TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 567) Mientras no escribo.

[C:264754]

Lo que pasa mientras no escribo, es lo que intento de uno u otro modo queriendo vivir, es la vida misma que me llama a entretenerme en otras cosas, en otros pensamientos que me alejen un poco de estar razonándolo todo. Juego, mientras no escribo juego constantemente a no dejar de ser un niño, con todo y la edad que tengo. Intento sorprenderme día tras día nuevamente de algo muy sencillo, mientras planeo nuevas formas de hacerle el amor a algo más que la almohada.

Cuando no escribo pienso, y existo de otro modo muy distinto que no alcanzan lamentablemente a plasmar mis parcas letras, sueño un poco y me despierto a menudo mascando nuevas ideas. Leo entre líneas textos inconclusos con ideas que no termino por aterrizar del todo, pero siempre desde hace algún buen tiempo, miro sólo hacia adelante. Me he propuesto firmemente el hacer algunas cosas que a la vista parecen complicadas, no dejar de tener siempre algunas cosas más pendientes para cuando no tenga en qué ocuparme.

Siempre miro a la distancia, escucho voces de quienes ya se han ido, les rindo tributo a mi modo y me esmero en no olvidar las cosas importantes, pero estoy hecho un rollo de asuntos sin terminar. Mientras no escribo me dedico un poco a la contemplación, a la experimantación activa de cuanto se me ocurre o miro simplemente. Noto cómo crece el largo de mis uñas y mi cabello, pasan los días y definitivamente no me hago más joven, y sin embargo, no dejo de reconocer, que no asimilo la edad que cargo encima, será por eso que siento dentro mío una extraña sensación de cosas inconclusas, pero creo firmemente que no me he alejado del camino, y entonces después de agradecer las cosas que tengo y las que no, de nuevo me pongo a escribir.

Texto agregado el 17-01-2007, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-01-2007 das war so shcön, alles das du schreibst und alles das du bedeutet für mich. andyengel
21-01-2007 ademas es un gran don el k tienes kima
18-01-2007 Exactamente eso hago mientras no escribo jajaaj es muy lindo*s sigrid
17-01-2007 O escribes, o piensas, mascas ideas que seguro que intentas luego plasmar. Es algo que de un modo u otro nos pasa a todos los que necesitamos esto del escribir. m_a_g_d_a2000
17-01-2007 "cuando no escribo me vuelvo humano...un ser comun y corriente...me vuelvo un personaje de esta triste historieta"....muy buen tecto mis estrellas para ti. MaGo_De_Oz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]