TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatecuenta / De poetas....

[C:264990]

De poetas y locos todos tenemos un poco, he escuchado eso muchas veces, pero cómo un poeta puede estar tan loco y cómo un loco puede escribir los versos más hermosos.
Me he llenado de hojas de papeles anotando todo lo que se viene a mi mente, a veces inspirada por una mirada dulce de un niño, otras inspirada por las lagrimas del dolor de estar vivo y no estar al lado del ser que mas quiero.
Algunos de mis poemas caen en delirios, otros en una delicada declaración de amor, otras en una muestra de lo deprimida que me siento al escribirlos, otras inspirada por la luna que juega con mis cabellos, mientras trato de plasmar en escritos las palabras que fluyen de mi mente y son tan veloces que debo cogerlas muy fuerte.
El escribir llena mi alma de alegría, hace que me sienta de una forma libre, me permite volar y soñar con cosas imposibles, puedo expresar una sinceridad pura, que a veces es tomada muy a la ligera.
De poetas y locos todos tenemos un poco, he reservado mi espacio en el manicomio para poder terminar mis escritos con las palabras de algunos compañeros que saben que el amor es algo complicado, que han luchado con dragones y matado a miles de duendes.
Me he mezclado con los grandes poetas para que me inspiren un poco de su locura así poder regalar mis poemas, los más bellos al ser que hace saltar mi corazón.
Pero a veces los locos y los poetas sufrimos de una soledad extrema, enamorándonos de imposibles, como Don Quijote en busca de la bella dulcinea, como el pirata más bárbaro buscando a su bella doncella, o como la loca de la esquina que se queda reuniendo papeles después de dejar a un lado al hombre que había creado en su mente.
Pero es en esa soledad en la que encuentro las más bellas palabras, la que me ata a los más dulces escritos, la que me ayuda a crear los más dulces cuentos y lloro en mi soledad escapando de la locura y tratando de dejar de ser poeta, para así poder estar al lado de mi ser amado, pero es el don divino que me han regalado las estrellas, así que seguiré escribiendo con la más pura locura y a la par de los más grandes poetas.

Texto agregado el 18-01-2007, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2007 Muy interesante el texto, muy reflexivo, me ha gustado, además que esta bien escrito. ***** fabiangs
18-01-2007 por favor, siga escribiendo que lo hace muy lindo olgo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]