TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maria_jose / Regàdìo de atardecer...

[C:265145]

Regadío de atardecer.


“Riachuelos de claridad desbocan sobre mis muslos y no puedo detenerlos, asi comienzo a entrar en gracia con el viento tierno que se deja caer a mi lado… así comienzo a estar sola en otra ocasión”.



Mis pies tentados por la brisa desvergonzada de cualquier tarde sobre el agua tibia que sobró del regado, un cemento húmedo pero caliente que deja a la luz del sol, salir ese vaporcito de verano, la regadora está descansando… me tiendo sobre el pasto húmedo y miro ese brillo implacable que se estremece en el cielo, imagino que es un espectáculo que el sol me regala a mi, sólo a mi.

Ellos ya se han ido, mi cuerpo reposa en paz y todo a mi alrededor está destinado para hacerme suspirar mientras que mis dedos de las manos amontonan piedrecillas del macetero, sonrío… suspiro… vuelvo a mirar el cielo.

Texto agregado el 19-01-2007, y leído por 201 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-10-2007 muy profundo. no cualquiera tiene la capacidad de conectar el corazon con el lapiz. birrico_bellaco
28-01-2007 El texto revela una sensibilidad a la belleza no muy común. Muy buen texto, me encantó. Mostrenco
22-01-2007 hermosos cuento trotamundos
21-01-2007 muy ricas sensacones las q me produces con tus palabras.... chido elpinchequijote
20-01-2007 Me recordó a esa canción de Ray Charles.....A wonderfull world.... esas cosas simples....." miro el cielo azul...las nubes blancas..los colores del arco iris....y me digo....que mundo tan maravilloso". Eso evoco con este relato...las simpleza del riego al atardecer...algo de pasto..cemento caliente por el sol...y un cielo despejado con su sol...y por supuesto la tranquilidad...el relajo....nada que importune la dicha...eso es la vida.....Mis felicitaciones******** trotskki
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]