TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sable / Super Nova

[C:265154]

La delantera

Como era posible que trataran tan mal a la pobre Cristal?, que no comprendieran su intenso sufrimiento y desventura. ¿Por que Señor?, tantas desgracias juntas: recién había salido de una delicada operación para devolverle la vista, y ahora la fatal caída: la malvada Casandra la había empujado por las escaleras. La inocente criatura ahora estaba condenada a una silla de ruedas, quien sabe por cuanto tiempo. Por suerte Alejandro la amaba con locura y seguramente la rescataría de aquel maldito infierno. Pero Cristal no lo sabía.

Rosario suspiró indignada. Odiaba a muerte a aquella bruja malvada: Casandra pretendía quedarse con la herencia y con Alejandro. Pero ella sabía la verdad. Tarde o temprano lo contaría todo. Si pudiera armarse de valor ahora mismo, aprovechar que estaban todos reunidos en el comedor para desenmascar a la venenosa Casandra y contarles que Cristal era su hermana legítima.

¡Que Desgracia! Los malditos comerciales siempre se interponían entre sus buenas intenciones. Que le importaba a ella esos entupidos electrodomésticos ahora que Cristal sufría tanto.
Aprovechando el lapsus comercial Rosario fue por su pastelillo de crema, no sin antes advertir a su marido adormitado “que cuidadito con cambiar de canal”. Por si acaso llevó consigo el control remoto.
Al cerrar el refrigerador Rosario tomó una decisión crucial. No soportaba tantas dudas. Por que seguir martirizándose así?. Por la mañana llamaría a su prima en Nueva York, --Si no fuera por la diferencia horaria la llamaría ahora mismo, por los capítulos que nos llevan de ventaja a estas horas la Tere ya debe saber toda la verdad--.

Rosario gruñó disgustada y dejo caer su abundante masa sobre el sofá:

--”Señor, hasta en eso los gringuitos nos llevan la delantera”--

Texto agregado el 19-01-2007, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2007 Muy pero muy bueno***** elhombredelpalafito
19-01-2007 ey que bueno... pero me quedè con gusto a poco, osea, es como parte de un capìtulo o algo? està buenìsimo... me gustò. mis estrellitas. maria_jose
19-01-2007 jijijijijijijijiji... Lei_ly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]