TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Ataques de pánico

[C:265198]

Mi corazón se acelera mientras la hiperventilación convierte todo negro a mi alrededor. Mi cuerpo empieza a temblar, primero la muñeca, se extiende por el brazo y llega hasta las piernas. No hay marcha atrás. Las rodillas contra la cara, las manos arrancando cabello. Y ya no pienso. A veces olvido lo que hago, a veces no tengo noción. El viento se vuelve pesado sobre mí y no puedo hablar. Oigo todo a mí alrededor, pero tan lentamente que entiendo cada vez más. La gente se desespera, se asusta. Intentan sacar mis garras de la cabeza pero es inútil. Estoy clavada en la ausencia. Un escalofrío recubre mi cuerpo entero con sus temblores. El corazón se agita aún mas y yo ya no se en que estoy pensando. Entonces olvido. Dejo de escuchar a mí alrededor, dejo de escucharme a mí. Me concentro en el latido de mi corazón. Mi respiración se contrae, y me detengo ahí. Late y respiro. Sigo la respiración al son del latido. La piel de gallina se disipa, los temblores se calman. A esa altura estoy muy débil para seguir arrancando pelo, mis brazos se relajan. Deja de temblar el cuerpo. La respiración se normaliza. Sigo sin pensar, solo me concentro en los espasmos. Entonces ahora si. Todo vuelve a la normalidad. Soy yo una vez más. Renací. Ahora el mundo esta a mis pies de nuevo, y vuelvo reír a alrededor de los que tiemblan.

Texto agregado el 19-01-2007, y leído por 272 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 conmovedor. Relato vívido en extremo. No hay nada que temer. La mesa está puesta solo para vos. Disfrutá. Abrazo. Otro buen texto tuyo. Agradezco. Nicolas_Nunca
08-02-2007 Sigue girando dreamcatcher
22-01-2007 parece parte de una novela. Muy buena descripción. Estás para más, bueno eso depende... criticoaspero
20-01-2007 nuevamente todo a tus pies.. :) muy lindo saludos 21"" ganimides
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]