TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicholls / RUIDOS

[C:265807]

"Existen personas que cada mañana incian su vida de una forma inadecuada, es decir, comienzan haciendole ruidos a la existencia misma. El ruido como tal es desagradable; es desarmonía, confusión, caos, incoherencia... por ejemplo:
- "El día está malo..." (¿Cuál es el día bueno entonces?)
- "Qué suerte negra la mía..." (¿Quién sabe realmente en qué consiste la suerte? ¿Existe en verdad?)
- "Maldigo el día en que nací..." (¿Y por qué otros no lo hacen y se alegran mal que bien de su existir? ¿Acaso no nos hizo Dios?)
- "Tengo que hacer esto, aquello, lo otro, qué horrible..." (¿Quién obliga a quién a hacer qué? ¿Acaso no existe la libertad de decisión o libre albedrío en cada persona?)
- "Si yo tuviera, si yo hubiera, si yo pudiera..." (¿Cuál es el impedimiento más grande en el mundo si no el que uno a sí mismo se impone?)
- "Dios no me escucha, él no existe...bah!" (¿Acaso necesita él demostrar su existencia? ¿No requiere de nuestra fe en él aunque no lo veamos?)
Ruidos, ruidos, múltiples ruidos de todos los días, que ehcan a perder lo que serían interesantes proyectos de vida. ¿Cuál es nuestro ruido hoy?"

Texto agregado el 23-01-2007, y leído por 93 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 es verdad, algunos son insoportables y lo peor es que el eco continúa molestando a los demas olgo
23-01-2007 Pues porque somos seres humanos; y no obstante, muy bien expuestas tus ideas.. churruka
23-01-2007 soy pesimista y mew gusta el ruido ja . pero reconsoco q tu texto esta muy bueno ..mis 5 estrellitas para ti .. ayelen_neurotica
23-01-2007 si esw verdad, el ruido nos impide creer y pensar con claridad...hoy quizas vamos bien... luzyalegria
23-01-2007 Estoy parcialmente con shivadreams. En el sentido de que es más importante lo que te dices a ti mismo día a día, que es finalmente lo que te hace los días más pesados, que creer en la existencia de Dios. No soy atea, pero no me gusta que nadie me diga en lo que debo pensar, ni en lo que debo creer. Sin embargo, desde un punto de vista filosófico, este problema que planteas de quejarnos de nuestras propias decisiones, de empezar un día diciendo que será malo (y si así lo empiezas, seguro lo será) me gusta. Mis 5. Lei_ly
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]