TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicholls / ANSIEDAD

[C:266154]

"Manejar cierto grado de preocupación es normal y adecuado (esto también sucede con el estrés y la ansiedad) porque podría conducir al individuo a enfrentar la vida con su mejor actitud o adquirir el aprendizaje de la resolución de problemas y la toma de decisiones, procesos tan cotidianos en la vida. Una aflicción repentina e inoportuna podría llegar y brindar la oportunidad de verse como un desafío por salvar y resolver. De modo que si la alegría y el gozo de la vida nos atraen debemos aprender a tomar las cosas con calma y ver que ellas nunca llegan a ser tan trágicas y horriblemente graves como la mente a veces nos quiere hacerlo valorar.
Por supuesto que la fe en Dios y en cómo hemos logrado sortear muchas dificultades en la vida nos otorgan el valor de pensar que cada suceso tiene su tiempo de inicio y de culminación dejando tras de sí toda una historia de vida, ojalá llena de madurez personal."

Texto agregado el 25-01-2007, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-01-2007 Ya lo creo que sí. omenia
25-01-2007 Es la vida un gran libro de lecciones, aplicar la razon, muchas veces ayuda, leerlo con el corazon, provoca el crecimiento personal!!! Aytana
25-01-2007 tienes razón tecclas
25-01-2007 Para un día como hoy, ayuda, gracias! clepsidra
25-01-2007 puede ser olgo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]