TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonClonaldo / MUERTE EN EL CH(E)AT

[C:266205]

AL DESPERTAR RICARDO SE SENTIA MUY PEQUEÑO Y MUY SÓLO. QUISIERA TENER CON QUIEN COMENTAR SU SUEÑO; SU TRISTEZA. TAN PEQUEÑO SE SINTIÓ ESE DÍA, QUE NI SIQUIERA TUVO QUE ABRIR LA PUERTA PARA SALIR, SALIO POR ABAJO, COMO LAS CUCARACHAS, CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE ELLAS EN VEZ DE ENTRAR SALEN. DE HECHO SE TOPÓ CON UNA. BUENOS DIAS CUCARACHA. BUENOS DIAS RICARDO. AHI LE DEJÉ COMIDA, AFUERA DEL REFRI. GRACIAS. UN HOLA DE OPTIMISMO LO INUNDÓ. AL MENOS NO SOY GREGORIO SAMSA.

RICARDO SIGUIÓ SU CAMINO HASTA LA OFICINA. AL LLEGAR YA TENÍA SU TAMAÑO NATURAL. ERA RESPETADO. ERA EL ÚNICO FUNCIONARIO NO CORRUPTO EN LAS VENTANILLAS. NADIE LE HABLABA. AY SI, SE CREE MUCHO PORQUE ES HONRADO.

SU TRISTEZA AMAINÓ CUANDO REFLEXIONÓ QUE ERA UNA CONTRADICCIÓN LO QUE SENTÍA.

SI SOY TAN PEQUEÑO, ENTONCES COMO PUEDE CABER TANTA SOLEDAD EN MI, SE NECESITARÍA UN CONTENEDOR. JAAA. UNA DE LAS DOS COSAS ES FALSA. O SOY PEQUEÑO O ESTOY TAN SÓLO.

ESTUVO PENSANDO TODO EL DIA, MIENTRAS ATENDÍA AL PÚBLICO. REGRESÓ A CASA Y ANTE SU TRISTEZA, AQUELLA CONTRADICCIÓN PARECÍA COMO UNA VENTANITA AL MUNDO QUE ELEVABA SU POCA FE. PERO FINALMENTE NO TENÍA LO QUE QUERÍA, PLATICAR CON ALGUIEN SUS PENAS, COMPARTIR SUS ESPERANZAS, AUNQUE POCAS, COMO UN PAN EN ESTADO DE SOBREVIVENCIA.

NI SIQUIERA TENÍA HAMBRE PARA COMER. ERAN LAS OCHO. SE CONECTÓ AL INTERNET Y ENTRÓ AL CHAT. LA SUAVE BRISA DE OPTIMISMO QUE A VECES LO REMOJABA, LE SALPICÓ DE PRONTO. SE ACORDÓ QUE SÍ TENÍA AMIGOS. NO ES QUE NO TENGA AMIGOS, ES QUE SON VIRTUALES. VIO A BILMA, A QUIEN HABIA CONOCIDO DESDE AÑOS ATRÁS EN UNA COMUNIDAD VIRTUAL Y CON QUIEN CASI SIEMPRE ESCRIBÍA. NO PODÍA TOCARLA O MIRARLA, SÓLO LEER LA RECODIFICACIÓN DE LO QUE ELLA HABÍA HECHO A DECENAS DE KILÓMETROS, EN OTRO TECLADO. NO PODÍA TOCARLA, SÓLO TECLEARLA.

LE PLATICÓ TODO. LE PONÍA EN PANTALLA MONITOS LLORANDO. Y NO ERAN TAN VIRTUALES PUES EL MISMO LLORABA. ELLA LE CONTESTABA CON CARITAS SONRIENTES. LE DECÍA, VAMOS, LA VIDA NO ES TAN DIFÍCIL. VEÉME A MI, LLENA DE ÉXITO, ES QUE TU TAMBIÉN PUEDES. VAMOS. ELEVA TU SER.

ES QUE NO PUEDO... :(

SI PUEDES ... :)

NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :) NO :( SI :)

ASÍ TUVO LUGAR EN LA RED UNA NUEVA BATALLA CAMPAL ENTRE LAS FUERZAS DEL OPTIMISMO :) CONTRA LAS TERRIBLES FUERZAS DEL PESIMISMO :(.

LUEGO VINO LA FASE ARGUMENTAL, DONDE BILMA DESTACÓ TRES PUNTOS:
1. LA VIDA ES CORTA PERO SE ACABA
2. LO IMPORTANTE ES LA FELICIDAD
3. EL SER HUMANO NACIÓ PARA SER FELIZ

COMO BUEN TERCO, NO HIZO CASO Y SE FUE PERDIENDO EN LA DEPRESIÓN. A LAS 2:00 DE LA MAÑANA HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE SUICIDARSE. Y BILMA LE SEGUÍA ARGUMENTANDO

NOOOOOO RICKY NO HAGAS ESO... ERES MI HERMANITO. AY NO SEAS GACHO, YA EH. ENTONCES CON QUIEN VOY A PLATICAR EN LAS NOCHES. ESTE JUAN SIEMPRE ME QUIERA LLEVAR A MOTELES Y YA ESTOY HARTA.

PERO RICARDO ESCRIBIA EN SERIO. ENTRÓ PARALELAMENTE A

WWW.ASSISTTOCOMMITSUICIDE.EDU

FUE A LA COCINA POR UN CUCHILLO Y POR VENENO PARA CUCARACHAS, REGRESÓ AL TECLADO. QUIZÁ BUSCANDO MÁS MOTIVOS PARA FORTALECER SU DECISIÓN.

ADIOS BILMA

SE SIRVIÓ EN UN VASO EL VENENO Y ACOMODÓ EL CUCHILLO CON MASKINGTAPE A LA MESA PARA PODER ESCRIBIR MIENTRAS HACÍA SUS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS. LEÍA LAS INSTRUCCIONES DE LA PÁGINA EDUCATIVA.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SU ÚLTIMA LABOR. NO QUERÍA ERRAR. ACOMODÓ EL CUCHILLO Y SE LAS ARREGLÓ PARA PODER ESCRIBIR AUNQUE CON DIFICULTAD.

BILMA, ESTOY A PUNTO DE HACERLO, RECUERDA QUE EN MI TUVISTE A UN AMIGO

AYYY RICKY YA, NO BROMEÉS. ME ESTÁS ASUSTANDO CHAVITO. EN SERIO.. TE LO SUPLICO... ES QUE ERES... TU ERES....

BILMA, RECUERDAS CUANDO TE DIJE QUE ME ESTABA ENAMORANDO

SI RICKY YA POR FAVOR, NO HAGAS ESO QUE QUIERES HACER, LA VIDA SIN TI... ES QUE TU...

ERA DE TI. ESTABA ENAMORADO DE TI. DE TU ROSTRO PERFECTO. DE TU JUVENTUD. DE TU INTELIGENCIA. DE ESA FAMILIA TAN HERMOSA QUE TIENES.

RICKY... NENE YA...

TUVO QUE VENIR EL TARADO DE JUAN ARRUINARLO TODO.

RICARDO COMENZÓ A DESANGRAR MIENTRAS SENTÍA POR SU ESÓFAGO UN ARDOR SIN PRECEDENTES. SEGÚN LA PÁGINA DE ASISTENCIA AL SUICIDIO, LE QUEDARÍAN ALGUNOS 5 MINUTOS DE VIDA. LA PANTALLA SE LLENÓ DE SANGRE. SE UNTÓ SANGRE EN LOS LABIOS Y SUPLICÓ

BILMA POR FAVOR PON TU FOTO, ESA QUE PONES

BILMA DEL OTRO LADO MIENTRAS LLORABA PUSO SU FOTO. RICARDO ABRAZÓ LA PANTALLA Y BESÓ CON MARCAS ENSANGRENTADAS LA BOCA QUE APARECÍA EN LA PANTALLA. APRETABA CON TANTA FUERZA EL ABRAZO QUE HACIA QUE SALIERA MÁS SANGRE A BORBOTONES Y ENTONCES DEJABA DE EJERCER PRESIÓN, QUERÍA UNA MUERTE LENTA COMO LA QUE LE HABÍAN PROMETIDO EN EL SUICIDIO ASISTIDO.

POR FAVOR -DIJO YA CON LA VOZ MUY DÉBIL- CONTECTA TU VOZ

NO PUEDO NENEEE, TU SABES QUE NO PUEDO...

SI PUEDES, AQUÍ DICE QUE TIENES EL EQUIPO, ANDA, QUIERO OIRTE, ME ESTOY DESANGRANDO, HÁZLE ESE FAVOR A UN DESAHUSIADO, PERMITE QUE MUERA FELIZ, POR UN DÍA, UN DÍA DE FELICIDAD POR TODO LO QUE TUVE DE DOLOR

BILMA HIZO CASO Y HABLÓ

DISCULPA MI VOZ, ES QUE TENGO GRIPA Y ESTOY UN POCO RONCA

VAMOS QUE IMPORTA ESO AHORA. POR FAVOR, CONECTA TU WEB, NUNCA HAZ QUERIDO, HÁZLE ESE FAVOR A UN DESAHUCIADO

TRAS MUCHO RUEGO Y CUANDO ELLA VIO QUE FINALMENTE ERAN SUS ÚLTIMOS MINUTOS CON VIDA, CONECTO LA WEB

PERO QUIEN ES USTED, LLÁMELE POR FAVOR A BILMA, SE LO SUPLICO

YO SOY BILMA. DISCULPAME. TE LO QUERÍA DECIR. FUE HASTA AHORA, DIGAMOS QUE LAS PRISAS ME AGARRARON. NO SOY TAN JOVEN. NI TAN BELLA. Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY SÓLA Y ME SIENTO MUY PEQUEÑA. Y HUBIERA QUERIDO HACER UNA VIDA CONTIGO, PERO NUNCA TUVE EL VALOR PARA DECÍRTELO.

RICARDO COMENZÓ A EMPEQUEÑECER, AL MENOS LO QUE PERMITE EMPEQUEÑECER LA PÉRDIDA TOTAL DE LA SANGRE. CAYÓ AL SUELO. EN LA PANTALLA SE VEÍA A BILMA, SU PECHO, SUS MANOS, Y ALGO DE SU ROSTRO, LLORANDO MIENTRAS TAMBIÉN EMPEQUEÑECÍA.




Texto agregado el 25-01-2007, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2007 anggelbueno le desea mas suerte en la proxma publicacion. anggelbueno
27-01-2007 JUAAAAAAAAAAAAAAA AMEBA
25-01-2007 Madrobyo le ha enviado un zumbido. Bzzzzzzzzzzzzzzzzz Madrobyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]