TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loretin / volando

[C:266253]

llego volando sin saber que hacia ahí, no tenia un lugar donde llegar, solo se dirige al destino a ese destino del que alguna vez le habia hablado.
mientras volaba recordaba el perfume de aquella mujer, aquella.
no tenia conocimiento del lugar donde estaba en ese momento, pero a lo lejos vio algo que lo llevaba a otro lugar , ya no volaba sobre el mar, ahora volaba sobre plantas , muchas.
en un momento se sintió en el suelo y por el miedo a caer tambaleo sus alas, vio la planta mas grande en su cara, voló mucho mas rápido hasta encontrar ce en otro lugar, ya no habían plantas ahora habían animales muchos de ellos tratando de alcanzarla, se metio entre unas espigas, pero aun así seguía volando su cuerpo se tiño de rojo, sentía sus alas pesadas, vio el mar, de nuevo ese mar, no lo podía creer llego al lugar, pero si no lo buscaba, pero igual regresaba, veía el sol entre todas esas espigas que querían terminar con su vuelo, cerro los ojos por un momento y sintió esa brisa marina, la invadió, alcanzaba la luz, ya la veía, no entendió como en dos segundo ya no veía el sol.

Texto agregado el 25-01-2007, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-01-2007 esa ceguez que invade los sentidos cuando estamos próximos a nuestro ideal, cuando dudamos de haber realizado en camino correstamente. una duda que persiste con una ceguera que puede conducir a un rumbo sin dirección ni aristas el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]