TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esclavodelpienso / Pasillo infinito...

[C:266369]

No sabía como había llegado a este lugar, no sabía como salir. No importaba. El final me atraía. Tenía que llegar. El pasillo era angosto y me daba vértigo…era tan profundo que me causaba un terrible mareo mirar al fondo… Sus techos, bien por encima de mi cabeza, me eran casi invisibles…sus tierras, más debajo de lo normal me daban cierta desconfianza…Ese pasadizo tenia cierto aire infinito, temible, pero dulce y atractivo a la vez.
Era Fácil perderse…sus paredes, de color del mar, eran como un laberinto sin salida, del cual, obviamente, una vez que te sumergías, quedabas perdido en maraña de incertidumbres y era imposible escaparse.
Decidí avanzar…me propuse llegar al final de ese laberinto seductor, con sus paredes infinitas y que despertaba en mi una fe irrefrenable, inexplicable y totalmente nueva.
Avancé a paso lento encarando el final de todo este embrollo.
Entonces, desplegué mis alas y volé. Planeé un poco, Camine un tramo, y soñé el otro. Me deslice en una ráfaga de ilusiones, me deje llevar por tentaciones, me arrastro la corriente ilusoria, camine de cabeza y me senté a descansar en una pared (no se si a la izquierda o a la derecha, estaba enamorado). También corrí sobre fuego helado y el viento calido del norte me desvió de mi camino, pero gracias a una fuerza sobrenatural, y a la nube de caricias que me rescató llegué al fin.
Agotado, ya en el tan anhelado final del túnel, besé suavemente un cordón de oro celeste, y sus pupilas se dilataron, su iris se torno de un color amarillento, y mi alma asomó, volando en un sueño, desparramando recuerdos y momentos por doquier….

Texto agregado el 26-01-2007, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-01-2007 El camino invocado está en la vida.Y te premia. Poetacacho
26-01-2007 Locoooo y muy bueno. ******* casafuerte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]