TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariasol / DESPEDIDA

[C:266459]

Luego que él dejó la puerta atrás, y sus vestiduras de blanco volaban entre la corriente de aire que daba desde la ventana, corrí hacia tí.

Con todas mis fuerzas te abracé. Te quité la poca ropa y te volví a abrazar, aún más fuerte. Besé todo tu cuerpo, muy rápido, nadie nos podía ver.

Tiernamente pude sentir, en las más recónditas palpitaciones, en los más ahogados suspiros, en las más suaves tocaciones, cómo me correspondías.

Insistía en abrazarte antes de irme. Una vez más. Tenía que hacerlo antes de que llegaran los otros.

Tomé tu ropa favorita. Jugueteamos con tu camisa, esa que te ponías para ir al estadio a ver fútbol. Besé nuevamente tus labios y tu pecho. Luego vienieron los calzoncillos y, ups, por Dios, que me costó ponerte tus jeans. Es que no ofreciste cooperación alguna.

Bueno. Nos faltan las zapatillas mi amor. Nunca te las pones con calcetines así que será fácil. Qué costumbre la tuya. Pareces un bebé mimado.

Y ya estás listo. Impecable. ¿Pero no me vas a invitar a salir? ¿tan sólo me quedas mirando y sonriendo?. Sabes, mejor salgo un rato al jardín y vuelvo más tarde. No mucho sí, dame unos veinte minutos para fumar un par de cigarrillos que ya tengo atragantados.

Y entonces camino por el infinito y helado pasillo y, de golpe, me topo con los otros. Nos miramos friamente sin intercambiar palabra alguna. Mis pernas se debilitan y entre el desmayo inminente logro salir corriendo a tientas hasta el portal que da frente al parque que ya no tiene casi árboles.

Frente a la nada sacó mi cajetilla y busco nerviosamente la nicotina. Mi cara está petrificada y miro en completo silencio el invierno hostil. Solo ahora, solamente entonces puedo soltar el llanto más amargo de mi vida en la plena soledad.

Texto agregado el 27-01-2007, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2007 Gracias por tu invitación. Sin rodeos: quizás hace mucho que no escribes, pero se vé que volviste con una idea fija, eso ya hace mas sencillo el escribir y mas nítida la escritura. Me gustó. Hay un algo confuso de trasfondo, algo que no se llega a entender, pero que emana una intensidad y un vértigo de emociones dolorosas, amorosas, efusivas. Yo mismo, a raíz del comentario de gmmagdalena imaginé alguna enfermedad capital, pero no sé si es lo correcto, algunos puntos no cerrarían si así fuera. En general me agradó, en algunas partes no es sencillo de leer, pero me agradó. tricio
27-01-2007 Ahora que me dijistes el motivo de tu cuento, le doy otra lectura y todo encaja, tremendo, quizás si mejoraras el título, orientarías al lector, porque ahora todo encaja perfectamente. Besos. Las estrellas ya te las di. Magda gmmagdalena
27-01-2007 Te entiendo. Cuando uno da todo de sí (tu acto de correr hacía él, mimarlo, acariciarlo, dar todo) necesita recibir lo mismo. Besos y estrellas. magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]