TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / entre_dos_tierras / Bitacora Día -XIV

[C:266617]

una bitácora no dice nada, sin alguien que la lea... estar pendienet de vos, de tu falta de sueño, de tu falta de entretenimiento... eso es bitácora...

Una pantera te regaló la vida... y las rejas para dejarla libre... esa misma reja disconexa en la cual te apoyás cada noche para encontrarte con vos misma, (vestida de nada, porque de rojo vas de día)

Y las reglas de las leyes que voy rompiendo sólo hacen que solo vaya rompiendo las reglas de las leyes que me desconsuelan cada mañana cuando veo que estoy entre dos tierras...

Una vez me puse a pensar, antes de ir a verte, que mi instinto era todo lo que tenía, y que por eso dejaba todo por vos, aunque nada tenía, claro. Y no me arrepentí nunca...

Ahora, cuando he vuelto, cuando he estado, es cuando realmente vale lo que vale estar lejos...

Valés demasiado como para que te explique cuánto sos para mí... o fuiste... y cuánto, en función de esos verbos, sueño y quiero, que seas y serás...

Texto agregado el 27-01-2007, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]