TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paopax / Carta a un aspero amigo

[C:266691]

....tanto tiempo sin conversar contigo…extrañaba tu claridad, tu disposición para atender cada palabra que se adhiere a ti…escuchándome atento…aguardando en silencio…en este año si que me han pasado cosas increíbles y de las que nunca creí que me ocurrieran a mi...a la vez ha sido muy duro este año y sobretodo por este tiempo sin mi amiga las cosas han sido algo complicadas, ni que decir de la ausencia de él, es muy difícil pensar que está tan cerca y tan lejos… me derrumba…sé que tanto para ella como para nosotros vendrán tiempos mejores, pero mientras tanto no puedo dejar de sentir…ser fuerte parecerá fácil pero a medida que tu corazón se agita no puedes evitar que el nudo se apriete mas fuerte en tu garganta…yo seguiré aguardando mientras pasa todo esto, aún me queda toda la vida para esperar, no tengo afán, tan sólo me preocupa que el cansancio me derrote…”si me dijeran pide un deseo....pediría un rabo de nube”..para esconderme del mundo y poder fugarme contigo al cielo donde nadie pueda tocarnos ni alcanzarnos…cada lágrima que cae por mi mejilla sería la única lluvia que nublaría mi vista pero esa vez no seria de soledad sino de alegría, de saber que por fin estaría a tu lado tranquilamente y que tu sonrisa seria mi único horizonte…
Tonto papel...sabes que no hablo de ti, hablo de él, del hombre que se robo mi ser y parte de mi vida, del hombre que me ha entregado su amor y corazón, del hombre totalmente incondicional y desinteresado que merece que lo amen y correspondan por fin a su grito desesperado de libertad…

De nuevo tengo que dejarte, no sé cuando vuelva a acudir a ti, quizá mas tarde, quizá mañana, quizá dentro de unos meses o por que no, la otra semana…no lo sé…sólo puedo decirte que esta necesidad surge de lo mas profundo de mi y que es absolutamente ajena a mi voluntad…

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]