TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XLVIII^ Dolor Sin Fin ^XLVIII

[C:266702]

El día se va tornando noche, mientras sigo viendo aquel rincón de este cuarto en el que paso mis días desde que no estas aquí. Tus recuerdos me han acechado desde entonces, diciéndome y perturbándome mi caminar, diciéndome lo que perdí y no podré recuperar. Apenas percibo la caída del sol afuera de aquellas ventanas, cae como yo una vez caí a esa oscura noche, caía de un gran día que pensé contigo no tendría final… que siempre estaríamos juntos. Mas ahora la oscuridad cubre hasta el mas pequeño rincón de esta habitación. La edad había marchitado nuestro amor o será que nos amamos tanto que la llama se consumió muy rápido, Mas ahora te veo marchar otra vez lejos de mí en mi mente, aquel ultimo recuerdo de los dos juntos…
- Ahora…
Mucho tiempo ha pasado ya, tuve que seguir adelante con tu recuerdo en mí. Mi amor por ti no ha cambiado, sigue siendo el mismo el cual ardió con tanto fervor por ti. Veo a través de aquel cristal hacia el vacío de la oscuridad.
- Ahora solo…
Recuerdo nuestro pasado juntos, cuando juntos nos amábamos y nos queríamos. Cuando con ingenuidad entregábamos mutuamente el amor que sentíamos por el otro sin pensar en nosotros mismos. Había olvidado aquel sentimiento que tanto me llenaba en ese tiempo, que tanta felicidad me dio, que tanto deseo por vivir me brindaba.
- Ahora solo siento…
Se que nuestra separación fue para mejor pero hasta ahora no he visto ningún “mejor”, no te he vuelto a ver, quisiera saber de ti, quisiera poder hablarte y saber de ti. ¿Estarás bien? ¿Serás feliz? ¿Fue un “mejor” para ti? Me consumen las preguntas mas no obtengo respuesta alguna.
- Ahora solo siento un dolor…
Aquel día que te vi marcharte fue mi perdición, aunque debí hacerlo no quería seguir ni vivir, no quería volver a amar. Mas ahora solo te lloro en un rincón de esta habitación cada noche recordándote, cada noche te recuerdo junto a mi y cada noche te recuerdo irte muy lejos de mí. Mas ahora…
- Ahora solo siento un dolor sin fin.

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2007 Precioso cuento, pareciera autobiografico, quiza no ***** gfdsa_elisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]