TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / constanz / Televisión.

[C:266745]

¿Eres un orgulloso propietario de una televisión o tan solo eres un juguete nuevo de esta máquina?




¿Sabes quién hizo tales declaraciones, trasgrediendo la imagen de la otra modelo esa que se rellenó el busto con plástico y que ahora ni siquiera se puede sentar? Hoy me levanté, hice el aburrido zapping mañanero y advertí las noticias: un niño abandonado en Iquique por una madre drogadicta que murió de un ataque de epilepsia.


Tragamos basura, vomitamos basura sobre los demás, estas noticias no pueden ser un buen augurio para la plaga más grande de la tierra. [Solo por si intentan adivinarlo, nosotros, los humanos. Siendo que este tema deja para mucho... se podrán divertir varios minutos realizando una minuciosa comparación entre la plaga de langostas y la sed del oro negro].


Lanzan gritos al cielo pidiendo ayuda, siendo que el mensaje que pretendemos absorber con atención se transmite a nuestro cerebro mediante radiación y varios trozos de metal, plástico y vidrio, sinceramente no entiendo esta hipocresía... predicamos con demasía un mundo mejor siendo que nos entretiene la degradación del mismo.


¿Qué me importa a mí quién fue la última modelo que estuvo con nuestro querido deportista? Es deportista, y punto, nos trae gloria y es famoso. Vence y recibe vítores, cae y entornamos los ojos, como si la desgracia del país no nos perteneciera.


Lástima que no hay coladores mentales, porque pronto estos famosos serán poco menos que un recuerdo, poco más que un cadáver...ah... y les recuerdo, siempre existen ídolos, pero ellos jamás sospecharían de tu ínfima existencia.


Recordemos a las personas que trascienden el tiempo, dejando tras ello una huella que ayude a la superación humana y no desperdiciemos más tiempo en aferrarnos a la colorida falda de una moda o en las últimas declaraciones de nuestra querida modelo...


- Traga basura, vomita basura. .


- Somos la última plaga.

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2007 Lo superficial es un vacio esporádico, la belleza es efimera y madre de la tristeza. sagitaria
28-01-2007 si fuera por mi pocos famosos vivirian de los cotilleos eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]