TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / constanz / Un beso y nada más.

[C:266749]

Esa noche se besaron y no fue tan solo un pequeño roce de labios, sino que consumieron en él, jugueteando con las lenguas lentamente, sin ser concientes de la ruidosa música, ni mucho menos de lo que pronto delataría el profundo error de ella.

-Es un sueño- Le confeso él, sin tristeza o el menor arrepentimiento, pese a que sabía perfectamente que ella quedó prendada por un cariño descomunal a sus labios, pronto la muchacha de ojos tristes le tomó de las mejillas y abandonó la conciencia de sus actos...

¿Un sueño?, lucia como una absurda idea comparada con la ilusión que le traía encontrar a alguien a quien querer.

[Será que hay algo mas, que a simple vista no se ve...]

Se separaron, más bien él la aparto y volvió junto a sus amigos, dejando entrever que sentía algo confuso por la muchacha. Las figuras se movían poseídas por el ritmo descomunal, pero esa canción melosa no abandonaba la cabeza de aquella que nunca tomó demasiado en serio las palabras de él, sino que, se guió por lo que expresaba con sus gestos... siendo que es tan simple mentir con el cuerpo.

Se acababa la fiesta para ella, era hora de partir, se aproximó a aquella persona, que trató de advertirle e intentó besarle.

...Desvió el rostro y lo siguiente que escuchó fue un mísero: "Estoy confundido."

La chica le miro azorada ¿Cómo se atrevía a jugar con ella?, se inclinó a su oído y le dijo, casi gritando: "No me vuelvas a besar".

Desde entonces que ella suspira en silencio y le busca, porque pese a la molestia que le ocasionó, ella cree en los sueños, y como él también le confesó: "Los sueños son deseos que no nos atrevemos a cumplir".

Ella lo había cumplido, estaba segura, todo fue tan real como su estancia en la misma cama, frente al computador mientras derrama lagrimas en la soledad, el único refugio que no discrimina , donde bien puedes expresarte sin temor a ser visto o criticado.

Es algo ridículo esto del silencio... una coraza aislada.

Le llamó, su teléfono le respondió con una musiquita molesta, que le confirmaba que no estaría junto a ella esa noche, aunque solo fueran palabras transmitidas a través de un frío instrumento.

Le busco entre la gente ¿No seria un simple capricho?, hasta que, hablando con otros de sus amigos, desistió. Triste... pero ya no quedaban demasiadas alternativas, además, sus días habían sido pésimos y se sentía cada vez más arrastrada a la tentación de volver a ser huraña en cuestiones del amor.

Este amigo le ha persuadido de que, no vale la pena querer a una persona así, que no se atreve a arriesgar por aquellos que le demuestran su afecto.


Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 111 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-01-2007 Y es cierto, no vale la pena eslavida
28-01-2007 Los sentimientos que suelen ser complejos...toda la vida. misterioso
28-01-2007 Me siento identificada, no por la situación sino por el sentimiento. 5* Xilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]