TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafrand / Siempre Juntos

[C:26678]

“Recuerdas el día en que nos conocimos. Si, yo lo recuerdo como si fuese ayer. Te veías extremadamente lindo;bueno estabas un poco sucio y llorabas desconsoladamente, pero eras muy lindo. Te abracé, y besé tu cabeza. No quería que siguieras llorando. Recuerdo que me miraste, y volví a besarte.
Cuando nos fuimos de ahí, el sol resplandecía en lo alto del cielo.
Era una tarde perfecta, todo era perfecto entonces.
Recuerdo como al poco tiempo ya corrías por la arena de la playa, y como a veces caías al suelo y no llorabas; te ponías de pie y seguías corriendo.

No te gustaban los horarios, todo te gustaba hacerlo cuando querías.

Te acuerdas que solías no comerte toda la comida,
y solías reclamar cuando tenías que ir a dormir.

Te gustaba el helado de chocolate, si, lo recuerdo muy bien, todo tenía que ser de chocolate.
Y siempre llegabas con la ropa manchada con chocolate.
El primer dia de clases no querías ir, lloraste,
y te aferraste a mi…no duro mucho eso,
solo hasta que la profesora te dio un dulce, y te fuiste con ella.

Tengo tantos recuerdos, que siempre se vienen a mi mente cuando pienso en ti.

Como no recordar lacara cuando recibiste para navidad esa pelota que tanto querías, nunca a he olvidado. Nunca olvido que eras feliz con tan poco.

Llenabas mi vida con tu pequeñez.Solo tu importabas, y nada más.
Éramos felices, yo era muy feliz.

Hoy cumples ya 15 años, y por eso estamos celebrando, estás tan grande. Tú querías una gran fiesta de 15 años,y aquí estamos los dos, juntos.
Así estaremos los dos siempre.

Mi niño, regresaré pronto,como siempre, pero ya debo irme. Tu hermana llega mañana, y dijo que vendría a verte”

Siempre hago lo mismo, dejo las flores, y antes de irme vuelvo a leer esa placa:
Felipe Olivares Quiroz
1985 – 1998
Q.E.P.D.

Texto agregado el 14-02-2004, y leído por 320 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-02-2005 El amor a un hijo, expresado de la manera mas humana y sincera que existe. Realmente te felicito!!! unbohemioenamorado
18-02-2004 B R U T A L . . . dedalo
15-02-2004 me ha emocionado, es muy triste pero está contado de una forma muy bella yoria
14-02-2004 Excelente, me hiciste lagrimear, te felicito, besos AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]