TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / Un Aborto Parcialmente Efectivo o Parcialmente Fallido...

[C:266889]

Laura nunca quiso a su madre, pero no hay problema, pues Amanda jamás quiso a Laura, su hija. Pero no es que se llevaran mal o algo así, es que nunca se quisieron y punto; desde que el cigoto se alojó en su útero el rechazo fue mutuo.
Soporta ocho terribles meses de un complicado y mal cuidado embarazo.
Decide abortar.
Sin acaso saber cómo, dónde, ni con qué, simplemente recurre a su ingenio y a su ignorancia. Se introduce cuanto aparato encuentra, no sin antes drogarse lo suficiente, lo justo y necesario para opacar el dolor, pero conservar la conciencia.
De pronto, entre la bruma del intenso dolor y de las drogas, siente cómo los pequeñitos miembros de su hijo se rasgan, se rompen y caen mezclados en un torrente de sangre oscura, muy oscura.
Entre los gemidos y los lamentos, entre los gritos de dolor y el efecto de las drogas, ve cómo el padre del ahora fallecido bebé entra en el cuarto, ve (con ritmo desacelerado e imagen deformada por los efectos de las pastillas) cómo grita desaforadamente, cómo una baliza interrumpe su desmayo, cómo las luces del pabellón la despiertan, y cómo va recobrando el sentido una vez en la camilla del hospital.
El aborto ha sido parcialmente efectivo o parcialmente fallido, y digo parcialmente, pues sólo ha logrado asesinar a Ángel; Laura logró sobrevivir tan sólo porque su pequeño hermano mellizo la protegió del brutal descuartizamiento.
Laura jamás pudo olvidar el presencial asesinato de su hermano, y es por eso que esta noche se dirige en busca de su madre, quien tras el parcialmente efectivo o parcialmente fallido aborto, la dejó al completo cuidado de su desolado padre, quien al mes se suicidaría, pasando así al cuidado de sus atormentados abuelos.
Tiene 15 años, y con la dirección empuñada con ira, no puede esperar para cobrar venganza del asesinato de su hermano.
Y ella no es como su madre: el cómo, el dónde y el con qué ya están fina y cuidadosamente decididos, planeados y calculados…



...Calibraxis...

Texto agregado el 29-01-2007, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-01-2007 que sentimientos pueden llevar a una mujer a odiarse tanto. leechong
29-01-2007 es una historia triste, no se si es del todo real pero hay casos asi, yo tuve uno cerca aunque no acabo con muertes la niña nacio retrasada eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]