TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lioc / lo mismo de siempre

[C:267004]

Hola Amigo:

Disculpa si fui muy pesada anoche, pero la verdad me dio lata tu discurso, Perdón pero sabes?? …estoy aburrida de lo mismo siempre….bla bla bla … eres súper simpática …bla bla bla….eres muy bonita…bla bla bla….pero…. tengo miedo, no estoy preparado …….y lo mas divertido es que lo digas cuando solo llevamos un par de días en el cuento………Esos discursos me parecen patéticos.

Al principio fui indiferente, mi indeferencia era muy evidente y sabes amigo eso es lo correcto cuando uno tiene las puertas del corazón cerradas. El tema es que si tienes dificultades del alma debes quedarte encerradito en casa y vivir el duelo ya que no es justo involucrar a alguien que no tiene vela en ese funeral.

Tu siempre fuiste el que llamabas a pesar de toda indiferencia, siempre muy cariñoso, tratando de robarme un beso, de tomarme la mano, abrazarme, siempre insistiendo a mi atención …Bueno mi actitud de ahora es diferente…de tanto tocar la puerta te abrí y es porque ahora si tengo mi alma abierta y mis dudas resueltas, entonces las puertas se abren, tu me gustas siempre me gustaste, me agrada estar con tigo….. pero no quiero y no tengo ganas de desgastarme con alguien que esta con tanto dolor en el alma y que entrega un cariño que no es real, sino una acción desesperada de soledad.

Perdón pero como te dije anoche … no tengo interés por el momento en ser solo tu amiga y menos convertirme en tu amiguita de cama. Soy mujer de decisiones radicales con 32 años bien difíciles ….. y la vida pasa muy rápido. La verdad es que no quiero estar sola, siendo la amiguita ocasional……ya me aburrí de ese cuento…… quiero ser importante para alguien, que piensen en mi, que me regaloneen, compartir mis penas y mis alegrías, quiero tener a alguien a quien decirle Buenas noches mi amor nos vemos mañana……

Bueno y si ese alguien no eres tú… nada puedo hacer ....solo decirte que aunque respeto tu postura, no sigas idealizando lo perfecto…la felicidad plena no existe ….la vida solo tiene momentos felices y lo importante es que esos momentos sean lo mas largos posibles.

Un Beso….y ….Buenas Noches podríamos habernos visto mañana ……

Texto agregado el 29-01-2007, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-01-2007 Me gustó el estilo, muy sincero y directo,definitivamente una mujer con mucho carácter. Djibril
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]