TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulsos / perdida.

[C:267098]

Silencio. Hasta que alguien interrumpe y ya no sirve de nada. Y si decido estar qué pasa? y si no me quiero quedar? Al fin y al cabo, missentidossediluyenacadasegundo, missent... mis qué?! Mmh, creo que estos pies pueden seguir sin mí.
- ¿y la luz adonde se fue?
- no preguntes.
Verás, después de los hechos uno debe responder a lo irrefutable... no, perdón. qué constante siento esta confusión tan conocida... vos no verás. no verás...






...unos metros más y me perdía. Casi me choco la pared. No sé como no estoy allá abajo. Si me caigo, el invierno llega antes. Lo que no existe nunca va a existir... más aún tratándose de mí. La atemporalidad no me pertenecía, pero ahora perdí todo tipo de resistencia. Abandoné mis brazos, mi piel antes indetenible. Hasta las palabras se escaparon...
- ¿dónde me escondo? creo que alguna vez guardé unas canciones... un cuaderno viejo y gastado... algunos esbozos...

(a lo lejos)

los vidrios en el suelo... no era mi intención... las manos quemadas, la voz indestructible...

Texto agregado el 30-01-2007, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2007 maravilloso escrito me gusta ese estilo que lo da originalidad5* neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]