TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psilocibe / El sueño de quién?

[C:267444]

Sus ojos se perdieron en la profundidad de sus pensamientos, no podía evitarlo; lo que rondaba en su cabeza era más fuerte que su deseo por permanecer aquí, al menos así lo era en ese instante.

Pudo ver el mundo de sus ideas, el mundo que había creado para él sin recordarlo, le maravillaba entrar cada vez más, ir más lejos, pretendía llegar al origen del sueño, si es que era un sueño.

Estaba confundido, tenía más de treinta y las cosas no habían salido como había planeado, ahora era menos de lo que pensaba y más de lo que esperaba, era todo y nada al mismo tiempo, no imaginó que llegaría a este punto, un punto de paz e incertidumbre extrañamente mezcladas

Recordó que siempre luchó por su individualidad, por vivir al máximo y por disfrutar y aprender del mundo pero descubrió que eso no era todo que había algo más, no tenía la certeza de saber lo que en verdad buscaba, sólo sabía que era algo grande, algo que fundamentaba su existencia.

Y por un segundo lo encontró, encontró la respuesta que necesitaba para seguir adelante con su fantasía, recordó y admiró la grandeza de su creación, de su ser y de su presente, sintió que a pesar de todo lo que parecía malo no había más qué dicha y que paradójicamente, la dicha era suya, su creación y le pertenecía, le pertenecían sus sueños, le pertenecían sus recuerdos, le pertenecía su tiempo y su vida, le pertenecía el mundo y el mundo era él… era el aire.

Ahora recordó que todo era nada y que nada era él. No pudo más que esbozar una grande sonrisa, dejándose llevar por la iluminación del momento, se recostó un instante y sintió una profunda paz al saber que tenía el mando pues el había creado el vehículo, abrió una puerta que no pretendía cerrar jamás…. Cerró los ojos, la puerta se cerró y atrás de ella sólo se vio a un niño jugando seriamente a ser un Dios que quería ser SOL.


Yo no podía hacer más que observarlo, me deleitaba su presencia y extrañamente, me sentía feliz a su lado pues me había creado para él y todo esto lo cree para mí.

Texto agregado el 31-01-2007, y leído por 249 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
12-10-2008 q pasó de vos???mi corrreo es nebur1986@gmail.com o bien nebur_86@hotmail.com mandame algo...tu amigo de siempre, rubén.. nebur
12-06-2007 QUÉ PLACER HABERTE LEÍDO astridcomet
27-05-2007 inconexo bamboo
26-05-2007 Muy buena historia. Te felicito. Saludos. Jazzista
20-03-2007 Ciertamente tu relato puede interpretarse a la carta del lector (cosa que me encanta); pero yo me quedo con la reflexión de hasta qué punto es algo real si lo vivimos como tal. Sin ir más lejos, esta estupenda web, conecta personas de carne y hueso, incapaces de tocarse pero despierta al tiempo emociones tan o más reales que la propia vida (es sólo una opinión). Fenómeno el relato, mereció la pena esperar a leerlo hasta ahora!!! xung0
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]