TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kavidi / QUEjA

[C:267458]

amo tus ojos, amo tu boca, amo la sencillez con la que perturbas la paz de mis solitarios momentos, amo la sutileza con la que te deslizas en mi alma y la indiferencia con la que tomas mi cuerpo y rompes mi soledad con tus besos y luego, como quien ha terminado de con una tarea mas en su vida, botas los despojos de mi alma y me rompes la ilucion, dulce embustero eres el amor que soñe. Lejano pero ahi estas, te extraño aunque ahora duermes a mi lado, te espero y desespero al ver que tu corazon esta con ella, que yo solo he sido la desgracia de tu eterna melancolia por sus besos, y sus reproches, soy el fango donde te revuelcas cuando ella se va, cuando su indiferencia toca la fibra mas sensible de tu alma, tan solo soy el pantano donde limpias tun frustracion y sin embargo, sigo aqui esperando esperando a que por fin te des cuenta de que existo, eterno errante, eterno vagamundo destroza mi vida pero quedate a mi lado, no destruyas el dulce sinsabor de tus besos ajenos, no rompas la magia de la soledad a tu lado, quedate conmigo, mirame, sienteme soy yo la niña que se sienta a tu lado y escucha tus quejas, la niña que te abraza con la esperanza de ser abrazada, la mujer que te espera con los brazos abiertos y el alma dispuesta.
Demonio o angel, eres la quimera que perturba mi alma, mi dulce amante, mi eterno verdugo, siento tus manos en mi cuerpo y me queman, pero no siento la caricia de tu mirada llena de amor porque para mi el amor en ti no existe, pero aun asi te amo, aun asi te espero dulce locura mia, mi dulce ensueño, mi eterno suplicio. Me pregunto a cada paso si algun dia podre acercarne a tu corazon lleno de inesperadas huidas ante mi amor, no soy mas que un juguete de tu adversidad, desdicha de tu libertad y me pregunto, me pregunto si esta inutil espera vale, si el hecho de amarte dara libertad a mi eterna ilucion, al desepero de mis dias de hastio vuelve ami dejame amarte mi eterna soledad.

Texto agregado el 31-01-2007, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2007 amor en soledad ??? es contradictorio. pero muy real..... besos trotamundos
02-03-2007 me gusto ese grito desesperado en cierta forma me siento asi total muchos aplausos mateoxx MATEOXX
31-01-2007 PD: me demoré tanto en postear que ya habías arreglado las puntuaciones jeje _marcelo
31-01-2007 La falta de tildes, de puntuaciones que dan respiro y las faltas de ortografía (y letras de más) denotan, o rapidez o bien una despreocupación total por tu talento, es imposible leerlo así y en esta página, de gente que se dedica a escribir, al menos hay que respetar un mínimo de ortografía, a menos que el fondo (el tema) sean las faltas, pero creo que este no sea el caso, no es una opinión con ánimo de ofender ni menoscabar tu talento, sólo apoyar para que todos mejoremos en esto que nos apasiona. _marcelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]