TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 573) Encontrarías la respuesta en mi mirada.

[C:267548]

Si me vieras a los ojos cuando haces todo esto, y pudieras entender la mil razones, encontrarías pena suficiente para retractarte de tus dudas. ¿Qué de mí es cuanto esperas cuando dejas disfrazada la duda entrar a tu vera?

Nada soy distinto de lo que de mí conoces, y los secretos que mi ser esconde en mi memoria estan ahí por algo, pensar como lo hago no debieras pretender por comprender mi comportamiento, sólo necesitas verme para enterarte de cuanto debas saber.

Ahora que estan las cartas puestas, has de ver que nunca debiste dejar de escucharme, mas la duda y el antojo te hicieron entrar en este laberinto que sé te dignifico desde hace tanto y parece tan poco, sea esta la forma de que te enteres que si supieras todo cuanto sé, la única salida sería morir por saber ya demasiado.

Texto agregado el 01-02-2007, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-02-2007 las miradas dicen mas que mil palabras, y como muchos dicen los ojos son el reflejo de alma tqm cuidate un buen baisser
03-02-2007 ahhhhhhhh, gracias por la aclaración, que bueno no poder saber todo. andyengel
03-02-2007 Las miradas pueden decir tanto a veces, pero solo los que saben ver, con los ojos del alma encontraran las respuestas a tantas dudas. Muy bello***** fantashiro
03-02-2007 ***** loretin
02-02-2007 me encantó vivian23
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]