TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotski / Tú ( o poema en prosa con un cuchillo acechando entre mis ojos)-2ª Parte-.

[C:267568]

Soñé que anoche no soñé contigo. No importa. Nada importa. Te veo reflejada en mi mente siempre que lo deseo. No me quieres o sí, quién sabe, qué importa.
Poca importa ante la ausencia de sentimientos, cuando la muerte extirpa los intestinos de mi cuerpo. Tú eres la que me asesina cuando tus ojos se fijan en los míos y los apartas rápidamente evitando algo que desconozco por completo. Y yo sonrío. Sólo sonrío como un verdadero imbécil, como un payaso que nunca se atreve a decir nada.
Solamente sonrío y gasto bromas baratas. Qué estúpido soy.

¿¡¿¡¿¡DIOS?!?!?!:

Eres como una botella de tequila vacía. La ansío pero no hay nada que llevarse al gaznate. Y yo requiero embriagarme en tus mil aromas. ¡Lo necesito! Tu cuerpo, desnudo, vestido o cubierto de excrementos pero lo quiero. Tu sexo, desconocido. Tus pechos de niña que nunca acariciaré. Son míos como la desconocida libertad de la que hablan los reos es sólo suya…

¿¡¿¡¿EXISTENCIALISMO?!?!?!:

Soy como un suicida temeroso de su propia muerte. Asustado de todo lo que me rodea. No soy tequila, ni lleno ni vacío. Solamente vino de dos euros del barrio chino de Londres. Bajos fondos. Odio. Asco. ¿En las Vegas?, no; frente a mi computadora. Un teclado ingrávido ante mis estremecimientos. Debe ser que al final las máquinas no son tan fantásticas como dicen los científicos. ¿Soy teclado? Puede ser que lo sea. Y ¿tú qué? ¿Te acuerdas cuando no fuimos a París, New York, al fin del mundo?

¿¡¿¡¿TÚ?!?!?!?

Quiero follarte el alma,
Pasear entre tu pelo,
Venderme por un trago de tu saliva,
Volverme cadáver entre tus piernas.

Cinco, ocho, veinte, tres,
Eres matemática.
Esdrújula, predicado, tilde, preposición,
Eres Lenguaje.
Sueño, tempestad, libertad, perfume,
Eres tú.



Texto agregado el 01-02-2007, y leído por 305 visitantes. (40 votos)


Lectores Opinan
20-02-2007 Exelente. Buenísimo... bruja
14-02-2007 muy bueno... grecia
11-02-2007 Buenísimo Troski, es fuerte y desesperado. Me gusta la poesía final también, bien lograda. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
11-02-2007 En el mismo todo del anterior. Muy bueno. margarita-zamudio
11-02-2007 despues de un texto terrible y desolado, aprece la poesía. Cinco, ocho, veinte, tres, Eres matemática. Esdrújula, predicado, tilde, preposición, Eres Lenguaje. Sueño, tempestad, libertad, perfume, Eres tú. solemio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]