TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / ¿Tu donde estarás y que serás?

[C:267655]

La misma mirada de hacia unas pocas horas, pero con la sonrisa podrida por las circunstancias.
Solo un llamada había cambiado la magnitud de las cosas, lo que parecía una amistad se trasladó fuera de contexto.
¿Quien eras tú para humillar mi persona con las frases que atropelladamente salían de tu boca?, y lo peor de todo, ¿quien era yo para callar ante tu absurda sarta de mentiras?
Justamente hoy, que me he levantado con ganas de cambiar de vida. No des pie a cogerte la palabra y desaparecer de tu vista.
Ya se lo que pensarías y no dirías, se que ni te inmutarías pero lo que no sabes es lo que te faltaría el día que no esté, y eso me llena de fuerza, de sentirme superior a ti, aunque tu no lo creas.
Clamo por el día que descubras lo que valgo y no ves.
Imploro por que antes de que no te des cuenta, veas una señal.

Hemos recorrido un largo camino juntos y no se que pasó, la humanidad salió huyendo de ti, y la alegría que iluminaba mi trabajo dejó paso a la ingratitud de tus actos.
Hoy escribí esto, mañana no se donde estaré, pero sigo siendo humano.
¿Tu donde estarás y que serás?

Texto agregado el 01-02-2007, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]