TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GUI / Notas sublimes

[C:267704]






¿De qué está constituida esa música que envuelve mis sentidos, me retrotrae y me eleva a las alturas de la delectación? ¿Qué compases son esos que me invocan imágenes tan sublimes, paisajes diversos, ensoñaciones divinas, una apacibilidad a la que me entrego como un condenado a su extinción?

La música crece cada vez más y los instrumentos son aguijones sagrados, cada uno de los cuales cumple a la perfección su tarea de herirme el alma sin desangrarla y de hacerme prisionero de sus notas, sintiéndome, sin embargo, libre como un pájaro que sobrevuela los jardines del Edén.

Poseído soy por esas notas que me enamoran y me encierran en un capullo de cristal, ya no existe más que el arrobamiento de esa sinfonía sublime que va decorando mi espíritu, hasta hacerme creer que tras esa perfección, ya nada puede ser mejor.

Y allí me quedo, durante horas, alimentándome con esos néctares acariciantes que me doblegan y me subyugan. Sin saber por qué, mis ojos se nublan ante la certeza que estoy a las puertas de algo misterioso, un ritual desconocido y delirante del cual soy prisionero y monarca, destellando la noche con los oros de sus soles lejanos, siendo yo también una partícula que gira efímera en medio de las sombras, en un equinoccio de locura y placer…













Texto agregado el 02-02-2007, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-02-2007 El placer de soñar con la música, sintiéndola hasta la médula. Precioso Gui. Gracias por escribir algo tan bonito. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
02-02-2007 Es tu propia esencia, tal vez divina, que susurra a las musas... churruka
02-02-2007 la buena música tiene ese poder tecclas
02-02-2007 Gui, te pasaste, esto es muy diferente.Todo lo que escribes es bello pero esto... Dios, esto es verdaderamente hermoso. Si... la mùsica llega al alma, hace soñar, volar como un pàjaro sin rumbo fijo. Sufrir a veces pero elevarse hasta el cielo otras. Me matò********** Besitos amigo Vic 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]