TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicholls / AUTOMOTIVACIÓN

[C:267764]


"No digas que no puedes si aún no lo has intentando. No sentencies que no tienes talentos, pues Dios ha dado a cada persona ¡Uno como mínimo!
No afirmes: ¡Esa oportunidad no es para mí! Porque de oportunidades, puertas y ventanas está hecho el mundo. No digas no triunfaré, porque el sólo hecho de tener la vida y la misericordia de Dios ya es un triunfo para recomenzar hoy.
No digas que te hacen falta muchas cosas, porque cuando tengas las que deseas una nueva cantidad de necesidades vendrán añadirse.
No digas: ¡No puedo perdonar! Porque no hay negocio más dañino que el rencor, la amargura y el resentimiento.
No añores el talento, la fama, la riqueza de otros... porque la felicidad nunca, jamás, ha provenido de tener estas bendiciones ¡La felicidad es el contentamiento en Dios!
Nunca te rindas, porque allí concluiría todo. Nunca te postres en el desánimo, porque energías y fuerzas para siempre perderás.
Tú puedes. Dilo, créelo: ¡Yo también puedo! ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!

Texto agregado el 02-02-2007, y leído por 464 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-02-2007 Comparto tu fuerza y alegría de vivir, muy bien. rosariopaz
02-02-2007 Un brindis por tu fe, aunque sea ateo..Al menos, repaldas lo que crees con buenos argumentos.. churruka
02-02-2007 tus escritos me dan aún más fuerza, me gusta leerte, ya te he dicho? 5* nocheluz
02-02-2007 energizante y empoderador...si...es un bello pensamiento para iniciar el dia...gracias! luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]