TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andri25r / Efecto Rock

[C:268136]

Todo empieza al probar un par de notas antes de empezar. Las pequeñas vibraciones son una estimulación temprana, crean tensión. Un par de batacazos en el fondo y todo comienza. Aprietas los dedos a las cuerdas y aquella energía potencial se desencadena... El sonido del bajo se siente por dentro, desde el diafragma, tu respiración se acelera, pues respiras aire y exhalas emoción. En medio de ese intercambio, cuando la música se intesifica, Sientes la necesidad de tocar no sólo con las manos, ¡sino también con todo tu cuerpo! Tus glóbulos rojos se excitan y corren por tus venas a gran velocidad. Los sientes correr más que nunca. Fluye la adrenalina. Fracciones de segundo. Tus músculos están totalmente accionados, impulso eléctricos recorren todo tu ser. Saltas, gritas y tocas más fuerte. Tu banda sincroniza contigo, el público ovaciona y se contagia. Es una liberación mutua.

Al final y con el último acorde, tus rodillas flaquean y te arrodillas un poco. Respiras con dificultad, has sudado y hasta ves borroso. Sin embargo, te sientes muy bien, tan bien que quieres hacerlo otra vez.

Texto agregado el 04-02-2007, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2007 Se como se siente esa energía. Yo y mi humilde escoba fantaseamos en los terrenos más recónditos de mi casa. El rock fluye entre mis emociones y se designa algo muy importante en mi vida. Un saludo desde Ate. punk13
11-03-2007 Se nota que amas la mùsica y que gozas ejecutàndola. Excelente. doctora
04-02-2007 ohhh sii!!!! Rock on!! Sé perfectamnete de lo que hablas...aunque no sabría expresarlo así. xung0
04-02-2007 esa es la sensación que me produce el rok muy bueno tecclas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]