TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicholls / PREOCUPACIONES MUNDIALES

[C:268350]

"Existen una serie de preocupaciones de orden mundial, que tienen a la naciones un tanto alertas. Una de ellas es el problema del recalentamiento de la tierra, el cual hemos comenzado a ver parte de sus consecuencias con los cambios climáticos bastante drásticos. Sin embargo, científicos e investigadores aun siguen sus investigaciones y pronósticos, por supuesto en bien de la humanidad.
No es de ocultar que los hombres desde la misma creación del mundo hemos venido afectando la naturaleza motivados por nuestros deseos egoístas de poseer y explotar. Dios le dijo al hombre que fructificara y se multiplicase, hecho que no quiere decir: ambición desmedida, explotación incesante.
Hemos contaminado los ríos, mares, océanos. Aun lugares aledaños de donde vivimos muestran la contaminación, la degradación ambiental...
Para nosotros es fácil comer algo y arrojar los desechos al ambiente...podemos pensar que el mundo es grande e inmensamente rico en recursos naturales y que por esto se justifique toda conducta irracional para con el medio.
Quiera Dios y la naturaleza perdonar al hombre por el mal uso de la tierra, además de que podamos descansar en él, en su confianza de que como buen Dios tiene el control de un mundo degradado como el nuestro. Creo que hemos errado gravamente el camino de eso que llaman progreso (o sacarle provecho a los recursos)"

Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 343 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-02-2007 bueno la culpa de todo esto la tiene el hombre, pero mi pregunta es: ¿Que pinta dios en todo esto?? aisa
05-02-2007 Siempre hay una voz como la tuya que invita a la reflexion...y otra como la de olgo. blaun
05-02-2007 al hombre le gusta sufrir, es eso, Muy bueno Viktor, me encanta leerte. ***** nocheluz
05-02-2007 Me ha encantado leerte, el tema es bueno y aunque dificil lo has llevado muy bien, felicidades ***** Debbie
05-02-2007 Por lo menos no TODOS son indiferentes... SALUDOS achachila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]