TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica_7 / Brindo por mi arcoiris de amor

[C:268373]


Estoy almorzando sola, por esas cosas de la vida…
Saboreando mi ensalada verde con aguacate. Tomando mi exquisita copa de vino.

Alzo mi copa. Quiero brindar, siento deseo de hacerlo y digo: Por ti Señor, por haber hecho que mi vida fuera posible, por mis hijos, por mi familia, por mis amigos y porque no; por mis enemigos, creo que no serán muchos…

Por ti amor… por haber traído a mi vida la felicidad. Donde estás amor: que tengas un lindo almuerzo y lo disfrutes igual…
Por los momentos felices a tu lado, que han sido muchos.
Tantos que si hubo algunos no tan felices, fueron recompensados por estos…

Porque se acabe las guerras, porque se acabe el hambre en el mundo, porque ya no haya mas niños en las calles, pasando hambre y frío, porque el hombre, piense menos en la luna y más en el planeta tierra…

Porque un día no muy lejano, se destruyan las armas y las cambien por el dialogo y entendimiento entre los hombres de este bello planeta…

Por este momento de soledad, el cual disfruto inmensamente me sirve para meditar, en mi soledad también tú estás siempre presente…

Brindo por mí arco iris de amor y la paz en la tierra…
Gracias mi Dios...




Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 301 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
06-04-2008 es maravillosa tu poesía.5* jardinerodelasnubes
18-02-2007 Trabajar por la paz, amor, el entendimiento, es bueno siempre...más si va acompañado de un brindis amoroso...sencillo y bien escrito... aukisa
11-02-2007 Brindo por tí y tu alegría+++++ impresa
09-02-2007 Es muy bello sentir ese deseo de paz para el mundo, pero... los norteamericanos no saben de aquellos sentimientos, me refiero a los gobiernos de ese país. Ni tienen la menor idea de esos sentimientos. Tu brindis, sólo es para aquellos que tenemos buena voluntad, que nos agrada una charla con el prójimo, cantar en derredor de una fogata Hacer una amistad con cualquier hombre de esta tierra, no importando su religión, (que no esté fuera de orden), su color, su cultura, su lengua, etc... Los norteamericanos se pierden estos brindis, alomejor ni les interesa (es lo más probable). Pero llegará un día que estarán ellos, sedientos de paz y ahí sabrán comprender a los hombres de buena voluntad. Me gustó el brindis, mucho más con ese vino chileno que tu tomas. SALUD TERESA MARIA ! ***** bohemio5
09-02-2007 Claro que si, brindo por todos esos deseos y que sean realidades pronto...Salud!!! ***** exelente. gfdsa_elisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]