TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / Breve reseña de cotidianeidades II

[C:268414]

-… pero igual.. todo bien eh, osea vos pensas eso y yo lo distinto pero bueno son puntos de vista diferentes, TODO BIEN.( en síntesis no te quiero mandar a la mierda pero no me caes muy bien)

-Osea…… digamos…….. y, nada…… osea…… digamos……. Y , nada eso … osea ….digamos ……(circularidad tautológica, encontrado en la mayoría de los casos en mujeres que quieren ser o mas “ etnicas” o mas” comprometidas socialmente” o mas “ raras” y profundas. Recurso utilizado para hacer que hablamos de muchas cosas pero en realidad repetimos lo mismo, pero OJO, que lo decimos con latiguillos que convierten a nuestro discurso como “ mas sofisticado”)

-…. Pero bolu mira que me vas a preguntar , si sabes que esta todo bien( discurso encontrado generalmente en parientes y a amigos que parecen que te dan todo pero cuando vos cedes a “ algo” te lo hechan en cara, pero no quedate tranqui, que no te lo hechan en cara, sino ,mas bien , “ sugieren” de un modo “ muy ingenuo” lo que hicieron por vos a otra persona.)
-… a mi no me calienta lo que el otro opine si total el otro no me da de comer a mi( paradójicamente este discurso pertenece al que mas expuesto esta a la opinión publica)

-Milicos hijos de putas…… imperialismo puto…. Yanquis de mierda….. ( es lo que se debe decir cuando no se tiene ni idea de nada, pero se sabe que queda “ re loco” imitar un discurso “ de compromiso social” entonces las nuevas bandas de rock and roll son “ re locas” y nunca fallan en un insulto de este estilo, si quieren ser locos y re rebeldes, la palabra hambre, imperialismo y algun insulto a la policia no debe faltar, aaa!!!, me olvidaba, y alguna remera del che tiene que tener asi son mas locos todavia)

-Ya fue….. no se ya esta, ya fue….( recurso utilizado cuando resulta muy incomodo dar “ una vuelta mas” a la cuestion, es mas comodo quedarse sentado en el relativismo de las cosas no?)

-Ay que horror!!!…..( recurso utilizado cuando un relato o anécdota no interesa , pero para quedar como que se lo esta escuchando o que se comparte el entusiasmo del narrador se lo dice)

-Me importa un carajo el resto , YO NO JODO A NADIE, pago mis impuestos y laburo sin parar, no me QUIERO METER EN KILOMBO al pedo( bueno…. sin comentarios, mucha ausencia de humanidad supongo, total toda la realidad la obstaculizo siguiendo a “ gran hermano”)

-Menealo, muevelo, gozalo, abajo arriba, colita, cinturita y cualquier otra palabra que termine con “ ita”( aunque usted no lo crea, la musica actual triunfa por pertenecer a un discurso asi, eeste fenómeno es concido como” reggee ton” o algo asi)

-Disculpen chicas,jajajaj, mi amigo esta re borracho….o….. no a este no le creas nada de lo que dice ….o ….. deja de mentir…..( recurso utilizado por los debiles de mente para ejercer el conocido “ chamullo” en frente de las chicas, la mayoría de las veces esta especie intenta humillar al amigo y cargarlo frente e una dama deseada por ambos, y si que se le va a hacer, la ley del embudo existe )

- Ya esta, pobres y ricos hubo siempre, hay quienes nacen estrellas y otros estrellados(y si, es muy comodo llegar a “ conlclusiones” de este tipo, entiendan que es muy complicado pensar un poquito mas, el resto del tiempo estas personas o lamen culos o miran a tinelli no le pueden dedicar mas tiempo a la situación actual, mira si se dan cuenta que son lo mismo que " los negros " a los que critican , pero mas domesticados y mejores esclavos, asi es la vida de los piojos resucitados)
- Si si, muy linda la pintura, el baile, pero eso el dia de mañana no te VA A DAR DE COMER (apuesto a que algun pariente o allegado pronuncio estas palabras a todos ustedes o no?)




Texto agregado el 05-02-2007, y leído por 296 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-10-2007 •*• •*• •*• •*• •*• miedosO
25-02-2007 muy bueno 5* neison
19-02-2007 JAJA, ESA ES MI HERMANA, SRAS Y SRES, HACIENDONOS PALOMAS Y CUERVOS EN CON SUS PALABRAS. Negra, faltaria el "si, puede ser": Frase usualmente utilizada por personas que se quedan sin argumentacion y no saben afrontar la verguenza de un "tenes razon", ese tipo de personas que toma una conversacion como una discusion hacia el quien sabe mas. Te quiero mucho, Da roloweb
16-02-2007 - Muy bueno! (dizque alago que se utiliza cuando el ector en cuestión se ve obligad a definir sus pareceres acerca del texto al cual tiene que agregar un comentario. Usualmente no significa más que: me gustó, pero se me olvidará en cuanto haga click en el siguiente) Aristidemo
16-02-2007 En un mundo tautológico todo es igual. "Siglo XX, problemático y gentil"....5* islero
07-02-2007 sos contundente, posesiva, en tus escritos.decis la realidad de como es el hoy¡ caksandra
05-02-2007 Una buena observación, Primero la falta de vocabulario, pues muchos no tienen mas de cien palabras en su vocabulario, y repiten todo. Otra observación es la falta de compromiso que lo detallas muy bien. Al final eres toda una sociologa. Un día te preguntaran esos mismos parientes o allegado: ¿De qué trabajás? y les reponderás: yo escribo, ahora unas reflexiones. Y te insistiran: Sí, pero de qué trabajás...? criticoaspero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]