TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _skep / Declaración

[C:268904]

Y aquí me veo, postrada ergonómicamente ante tí, para tales causas q ya cité y que en mal paraiso de éxodo se encuentran. Si bien, todo lo referente a aquella misión abortada por un azar impertinente, me es agraciada de nuevo, podré dirigirme con la misma templanza y atrevimiento q incondicionalmente quiero volver a sentir.
Nada q objetar ni precisar ante tal estado de ímpetu desbordado por la ironía de la vida. Desaucida mente q provoca en mi alegria desmembrada y marcada sonrisa, con señales alteradas e imaginación pueril, desdichado sentimiento q crea sensaciones de dolor inesperado y euforias controladas. Ay de mí...! corazón q todo licencias, habla ahora en mi presencia, muéstrame con tus pasos la senda del bien, y de lo justo, beber hasta saciar mi sed, dejando el control de la vida a tu antojo y otorgándome tal preciado galardón. Hambre voráz devora mi cuerpo, un estilo inexplicable llevo por dentro, marca el minuto y vive sabiendo q poco tiempo pasará hasta q llegue sustento.
Dicen los sueños q decoras mi cuerpo con elogio y locura, yo desnudo tu mente sin piedad y penetro dentro, acomodadamente me entretengo leyendo, pulcros versos de pasión q jamás pensé y me sorprendo. Careciendo de ficción y empirismo me cuelo hasta más allá de lo íntegro. Deseo enternecedor, disponte a darme buenas nuevas, y hazme mujer de una esfera cósmica concluyente.
Silenciemos las miradas, observémonos un momento, surrurémosle al tiempo q pase junto a nosotros muy lentamente mientras te voy queriendo, hagamos q la distancia no exista en el encuentro, compenétrate conmigo en el carnal puzzle q sin estar divido está incompleto, a falta de retoques prácticos q dará el tiempo. Cruza tu sonrisa alentadora y fréname si te beso, q oir querré ser besada y por ganas ser besada seré, y tranquilo, incógnitas de mayor embergadura encontrastes a lo largo de tu senda, si bien se q nada te coge de paso. Espero deseo y acogo las primeras inquietudes como tesoros confiscados, q escudriñan revoltosos segmentándose poco a poco para ser examinados.
Carne de la cual quiero alimentarme, dame maná de ti y nútreme palmo a palmo, y mi entrega real será satisfactoria e ipso facta. Al investigador q dispone de armas positivivas para la búsqueda de la razón, he de serle sincera y advertirle q dilinquir en el amor no tiene explicacion, y profundamente siento q de razones me basto para ello q no soporto tal extremo en la efimera isla del miedo, y si para ello tienen condena q me lleven al cielo porq asi tendré la gloria y no juzgaré jamás las leyes del divino amor y fugazes alegorías q sólo determinan la existencia de lo apto y lo inepto.
Bésame vehemente y q la combustión de nuestros cuerpos carezca de álgida precisión, asi como si de fuego se tratase, ardamos abúlicamente sin despojada realidad.
En el vientre de todo se encuentra la llama mortal q acredita mi presencia, llama canícula q quema placenteramente a desdén todo cuanto deseo y me hace portadora de lo q hoy siento, deseo, deseo de volver a atesorar aquello q es mio y q accidentalmente no conservo.

Texto agregado el 08-02-2007, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]