TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juant / Una de esas Cosas Que No Deberían Hacerse

[C:268947]

En este momento, todo es absurdamente pequeño. No es importante pensar en qué nos llevó a esto, ni es importante pensar en las consecuencias. Bastó un cruce de miradas, un mutuo entendimiento que no necesita palabras. Estamos haciendo una locura, algo que nos costará caro, muy caro. Pero, pensándolo bien, somos nosotros los que tenemos más para perder.
Pero lo hicimos, porque el impulso del corazón a veces es más fuerte que el impulso de la razón. Y nos perdimos, nos regocijamos en lo que seguimos haciendo. ¿Seguiremos haciéndolo?.
Al principio, sentimos culpa, que golpeaba como una punzada en el estómago, una punzada por la falta de prudencia, de orden, por la violación de éste, pero luego nos pareció natural, uno de esos placeres culposos por los que es mejor no sentir culpa, pero ahora no importa.
Porque ahora, todo está por acabar, y aceptamos sin dudar que es verdad que nada importa, por lo menos por un instante mágico, nada importa. En fin….
Valió la pena dejar de estudiar para mirar la tele.

Texto agregado el 08-02-2007, y leído por 130 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-02-2007 5 estrellas y 10 en factor sorpresa, que es lo que me gusta leer, y ojalá alguna vez, escribir.Vengo del vecino Melenas, donde leí tu comentario. Bravo!***** cromascape1963
21-02-2007 Muy bueno, mantiene la incertidumbre hasta el final. loretopaz
08-02-2007 Me gustó el manejo de las palabras, pero creo que requiere un mejor final. 4* seba_
08-02-2007 Mata pasiones amigo jaja. Saludos. Ojos_cerrados
08-02-2007 Hasta la decadencia de este escrito no llego a sospechar siquiera que se trata de algo como dejar de estudiar por mirar la tele, muy lejos de eso, imagino que pudiera tratarse de una pareja quizás. Que raro, es que el final es como un cubetazo de agua fría. No sé, pero el texto pudiera prestar más bien para otro desenlace. CORVO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]