TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apneazul / P A L M A S ..

[C:268987]

PALMAS


Alguna vez dentro del amor de las palabras, cuidados en la creación de ideas, motivador de sensaciones, nos dijimos palma con palma. Tocar, percibir ese aura sobre una piel, que aún desconocida, imagina ese contacto.

Leer entre líneas, un baile raro, nunca sentí tanta dulzura como quien interpreta en el tacto, ese código morse de la piel, aprende de imágenes no visibles , obtiene una formación de sensaciones por impactos no visuales.
Las palabras, letras ,caracteres desordenados que zumban música solo para algunos, pueden ser parte de una realidad distinta.

Dentro de los especiales, momentos simples por demás, obtiene un mérito único, cualidad distintiva ,ese veneno feliz de un tabaco pegadizo. Crear arenas que recorremos sin rumbo, tomar sonidos de una fogata, sentir la brisa del mar (sin el pegote real) encarnar el echo de un pie sobre otro, la automática reacción "interna" percibida, el recuerdo de y como será . Sonrisa real? piel de que aroma, fragancia rica de mieles, eucaliptos con jabones y glicerina? El sentir una condición de apego, de palmas con palmas, de montarse en la huella del otro ,y amoldarse a esa horma cálida que deseamos mantener, no es tan solo palabras.

Cuando un recuerdo se crea le damos algún tipo de valor, sin todos los protocolos de entendimiento, solo lo aceptamos. Cerramos los ojos y ponemos labios al aire, como nenes ansiosos, entregados a la novedad..Y en esa imagen levantamos una mano, abierta al aire,tanteando, sintiendo ,deseando cerrarse junto a una hermana pero del otro sexo...Apoyar ,cruzarse entre dedos ,dormir sin ojos...

Saltar solo en la mimica, la realidad ,a veces tan fria nos puede freezar en el aire. Nos endurece, la edad cercana de ..lejana a ...se calza la mascara verduga sin interes en mi opinión..Cuando una mirada genera, a traves de los pequeños enormes detalles que algunos vemos, esa necesidad de expresion creativa, las emociones abren tanto sus parpados que se terminan rindiendo ,,y entonces..
...??

Quedar ahí, asi ,sin más palabras...
,,para que usarlas ,,no?

Texto agregado el 08-02-2007, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-02-2007 Buen trabajo este camino sembrado de palabras que te lleva hasta ese cruce piel con piel, y ahí quedarse ya sin palabras... maravillas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]