TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeliquita / cinco minutos a tu lado

[C:269363]

una vez un niño se le acerco a una niña y éste le dijo puedo sentarme aquí? ella lo miró como si no lo conociera, sin embargo el se sentó. Entonces el niño sacó de su bolsillo un pañuelo y le dijo a la niña, tengo algo que mostrarte, a ella no le importó, de todos modos el niño le mostró a la niña un diente la niña se asustó y le dijo que era un loco y que lo iba a acusar con su profe porque la estaba asustando y molestando pero el niño le dijo, tranquila, sabes qué es lo que pasa? que ahora que se me cayó mi diente, no tendré como morderte las nalgas, no tendré como morderte los dedos para cuando los metas en mi boca y tampoco morderte la lengua para cuando me lo pidas, por cierto tampoco podre morderte los labios. Así que la niña lo miró con ternura y le dijo, pero podrás darme besos, y aún tienes manos para darme nalgadas ahora solo esperemos a que el diente crezca para que puedas volver a morderme, le dio un beso y se fue.

*Para ti mi amor porque me inspiraste para escribirlo por eso hoy te pertenece...Te amo mi vida :*

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 147 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-02-2007 Ciertamente, es tierno. Afortunado el destinatario. Besitos.***** motorista_fantasma
10-02-2007 gracias mi amor, esta re tierno ^^ crwley
10-02-2007 La inocencia tienes ojos nobles y belleza en la mirada!!***** terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]