TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vnssa / Despues del sexo. (Mini relato)

[C:269405]

Después del sexo no hubo cigarrillo porque ninguno fumaba, sus cuerpos agitados se preocupaban por encontrar un poco mas de oxigeno.

Después del sexo no hubo besos, ni abrazos, no hubo palabras tiernas, ni miradas cómplices.

Solo 4 ojos mirando al techo, el pensamiento de ella volaba a aquel pasado en que había de todo, en que la ternura y la suavidad de sus manos la acompañaban durante toda la velada, ese algo, que conseguía hacerla única hasta el punto de pensar que estaba enamorada.

El pensaba en el partido de fútbol que se disputaba en ese momento.

Como había cambiado su aptitud, había estado perdido tanto tiempo satisfaciendo a las mujeres, que entre tantas pierna perdió su encanto.

La velada transcurrió sin ningún tipo de ternura, un beso corto de despedida y un ya hablamos.

Mientras caminaba por la calle, ella intentaba recordar lo ocurrido y tristemente no pudo meter en su cabeza ningún gesto que equivocadamente pudiera confundir con algo de amor.

Al llegar al coche, una cagada de pájaro en el parabrisas, la canción One Love de U2 en la radio, y un largo camino de vuelta, todo muy apropiado, no pudo evitar soltar una carcajada, que bien lo había pasado.

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 352 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
03-06-2008 si, entiendo, yo lo disfruto tú lo disfrutas rextanaka
13-05-2008 jajaja, y bueno, conoces la fàbula de las uvas? algo asì con tu protagonista, el texto, muy bueno!!!! doctora
21-04-2007 ... ta bravazo!!... un abrazo darknesshbt
15-02-2007 Excelente. Mis estrellas. Laztana
10-02-2007 Eso, y que le quiten lo bailado. Mis saludos y estrellas -Vera-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]