TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amontiare / un sueño

[C:269683]

Cuantos dias han pasado ya, tantos que no recuerdo con claridad algun otro momento en el que se hayara conmigo un alma tan pura como la de ella. Es tan calida y tranquila, que proboca que mis palabras fluyan con una facilidad incomparable, mi cuerpo se estremece cada vez que siento su presencia y el aire se hace brisa cuando repito su hermoso nombre. ayer, ante su precensia, me comporte como un niño, como un niño que juega, aprende y se divierte, sin miedos, sin mentiras, sin escrupulos solo me divertia y le hacia reir. No recuerdo dia tan maravilloso en mi vida, por fin logre enconcontrar algo bueno dentro de este mundo prohibido, algo unico fuera de las cuatro paredes de mi casa. Las mentiras, hipocresias y vanidades no cabian en el mundo que invente a su lado, todo me parecia genial, pero las horas pasaban y el tiempo jugaba su papel, y con su arrogancia desvanecia aquel hermoso sueño. Bha¡ lo logro, la alejo de mi; pero me que da la esperanza de que ese dia se repita y el tiempo me de una revancha, mientras tanto seguire aqui, acostado en las 4 esquinas de mi cama, esperando a que mi cuerpo se haga fragil y ese sueño se repita.

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]