TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jean_Paul / David

[C:26976]

Quizás fueron los frondosos árboles de pino que lo investigaban todo desde arriba, o las personas que pasaban a su lado e inevitablemente lo miraban, lo cierto es que David se sentía observado. No hacía mucho que se había mudado a ese barrio residencial de las afueras de la ciudad pero creía que la euforia de su presencia ya debía de haber pasado, entonces… ¿Por qué es que todo el mundo se tomaba al menos un segundo para mirarlo?.
La fría brisa matinal golpeaba su cara apenas húmeda por el rocío de la noche mientras se sumergía en pensamientos cuyos objetivos eran solo dilucidar el porqué de aquellas miradas.
La respuesta a su pregunta nació de algo tan molesto y mundano como es la comezón, ésta atacó la parte superior de su muslo izquierdo mientras otro curioso lo observaba. Entonces se dio cuenta… estaba desnudo y… parado sobre una tarima de mármol y además… inmóvil, pálido.
Si te llamas David y te sientes observado, asegúrate de no tener nada que ver con Miguel Ángel.

Texto agregado el 17-02-2004, y leído por 203 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-09-2005 Muy original, ademàs, que muy bien escrito. ***** fabiangs
10-02-2005 jajajajjajaja... muy bueno.. me encantan tus escritos y me encantas tu jajaja me tienes enbobada y leo uno tras otro bien por ti!!!! :D nomore
26-06-2004 Muy bueno. Se lo voy a pasar a David, mi precioso y pequeño hermano... eso sí, cuando crezca un poquito... saludos! Mariana_Rakel
25-02-2004 Genial, Felicitaciones... te sigo leyendo... La_Pachamama
17-02-2004 Jejeje muy bien narrado, besos AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]