TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peligro / Esas nenas

[C:269793]

Las chicas salieron de compras y trajeron en sus carteras distintos tipos de abalorios, de los más sofisticados hasta inútiles objetos de presunción... cuando ví sus piernas largas caminando por la avenida lo supe de inmediato... estas mujeres son de aquellas que saben realmente lo que desean... son de esas chicas que con una mirada rompen el silencio de la noche... y no quise ni acercarme, rauda crucé la calle y me perdí en medio del tráfico... poco rato después ví sus sombras pegadas al muro de los lamentos, conversándose un vermout, rojo y despúes blanco, hablando de sentimientos trasvestidos en detalles infinitos de esos que las mujeres tan bien saben ocultar... que el marido de la una y el novio de la otra, que el calculo de los días y la materia del mercado, que si el amor se viste de negro o es mejor llevarlo en rojo...igual que las señoras grandes que van de compras con el permiso de sus maridos... pero estas mujeres, las nuevas, las que me hicieron huir, no llevaban niños colgando de sus palmas, nooooo, ellas llevaban bolsas, carteras, cuelgas y aretes de plaqué, eran muchachas modernas, chicas de la gran ciudad, y pensé... existen muchos tipos de mujeres... las señoras las señoronas las niñas las minitas las chicas las nenitas las hembras las putas las rameras las zorras las buenas las malas las damas las brutas las pernas las califas las brujas las princesas las poderosas las mantenidas las dementes las depresivas las cabezadura las crédulas las pituteras las desvirgadas las inconcientes las seductoras las cabizbajas las pitonizas las mentirosas las engrupidas las buena onda las amigas las locas las feas las serias las solteronas las diosas las lesbianas las ilusas las que salieron solas y las que volvieron acompañadas, las que tuvieron que pedir permiso y las que no le avisaron a nadie ..... ellas, todas esas mujeres tenían algo en común.... y yo lo había descubierto... era simple... sabían de antemano que el amor es una cosa de estrategia, y eso no me gustó.... decidí retirarme del juego y mirar el partido desde un lugar mucho menos concurrido....

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]