TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peligro / confío en vos...

[C:269795]

Hola a todos... bueno, la conferencia de hoy comienza con la frase: es necesario confiar en vos.... bueno, una frase simple, bastante cursi... pero que no deja de tener varias lecturas, apunten lo siguiente: la confianza es algo así como la cuarta pata de la mesa... uds. comprenderán la implicancia de esto.... la gente inteligente no necesita demasiadas explicaciones, así que bue.... nada que decir... en segundo lugar cito a san fito paez que dice.....hay cosa que nos ayudan a olvidar...ustedes saquen sus conclusiones...algunas de esas cosas pueden ser saludables, otras no tanto... elija la menos peligrosa y láncese a confiar, con la precaución de no convertirse en un peligro público provocando la culpa de los otros... los muchos desconfiados que piensan que hay que tener cuidado... usted no,porque usted es un hombre informado, usted sólo confíe en que usted esta hecho para triunfar, usted es un ganador, y de la mano del altísimo... llegará al cielo, más temprano que tarde y aunque sea que su muerte haya sido causa del exceso de confianza... no tema... que el cielo es un lugar seguro que está lleno de boludos confiados y confiables que murieron por la causa...salud por esos boludos... salud!!!

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]