TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombrealado / Esperando lo inevitable

[C:269840]

todo se me ha vuelto dificil, ahora tengo que lidiar con mi entorno en el que parece que todo tiene algo de ti, en el que parece que todo fue testigo de tu presencia, en momentos siento que hasta las mas minimas cosas que me rodean fueron testigos de nuestro pasar juntos y siento que al salir a la calle, arboles, bancas, hojas, faroles, buses, kioskos...todos me observan y pienso que ellos recuerdan nuestras caminatas y nuestras risas. debo lidiar tambien con las emisoras de radio, y es doloroso darme cuenta que ya no puedo cantar las mismas canciones de antes y que suenan mejor las canciones tristes, las que aluden a tu ausencia y a tu traicion. todo se me hace dificil, los sueños, en la ducha, cuando me acuesto y cuando me despierto solo buscandote entre las sabanas, y me doy cuenta que ando por la calle y nadie me ve, nadie se percata de mi presencia. creo que antes emitia tu reflejo, y ahora solo soy una pequeña luz parpadeando en el horizonte a punto de apagarse, esperando lo inevitable...estoy cansado de no tenerte conmigo.

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-02-2007 Lo mismo me sucede.... Bien expuesto... ***** Vod
12-02-2007 Lo mismo me sucede.... Bien expuesto... ***** Vod
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]