TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Taconvino / Gatito

[C:269858]

Y el gato sigue jugando. Un puntapié, y cuatro pisos después, el maldito gato sigue jugando. He tratado por todos los medios posibles de hacer reaccionar a la bestia, pero nada. Agua, sonidos fuertes, aspiradoras, bolsas, canastos y uno que otro choque eléctrico, pero nada. Y ahí está, el muy cara dura, sentado con cara de pena mirando su plato vacío. Valdrá la pena? A lo mejor con hambre aprende. Pero van ya dos días, y nada. Qué mas da. Yo tampoco pensaba comerme los tallarines, en todo caso. Le harán mal? A lo mejor es el ají en la salsa el que lo vuelve tan violento. Maldito gato. Si por lo menos supiera hablar, decirme que mierdas le pasa por la cabeza en esos momentos! Pero nada. Ahí está. Sigue sentado, muy tranquilo mirando su plato vacío. De vez en cuando levanta la cabeza y me maúlla suplicante. Pero no. No me voy a dejar engañar esta vez, animal del demonio! Esta vez si que no me la haces de nuevo. Me levanto de la cama como todas las mañanas. Me pongo las pantuflas. Me meto al baño a darme mi ducha mañanera. Y ahora es cuando me empiezo a poner nervioso. Pego el oído a la puerta, a ver si escucho algo, pero nada. Probablemente el gato sigue sentado con cara de estúpido mirando su plato vacío. Abro la puerta con cautela. No hago el menor ruido. Esta vez te voy a engañar, gato de porquería! Pero no, no me resultó. Como todas las mañanas, el muy desgraciado se cuelga con sus garras de mis partes nobles, con una diabólica expresión en su rostro. "Suéltame mierda!" Le grito, mientras una a una me desprendo sus garras. Esta sí es la última vez.

"No mi amor, no he visto al gatito. La última vez que lo ví, estaba junto a la lavadora mientras echaba la ropa". Con esta me las pagaste todas juntas, bestia sarnosa. Unas cuantas vueltas en el ciclo "enérgico" te deberían enseñar. Pero no. Nuevamente veo tu cara de estúpido en la mañana, jugando con un calcetín viejo y mirando tu plato vacío. Tal vez hoy, cuando saltes con tus garras listas hacia mis menudencias, me quede gustando, gato tiñoso, y de un segundo a otro me vuelva zoofílico. La palabra "anticucho" se me viene a la mente. Te aseguro que esa va a ser la última vez que nos veamos: mi señora, o te mata a tí, o me mata a mí. Por lo menos yo aporto al hogar con mi trabajo, insignificante montón de pelos y garras. En esta ocasión, llevas todas las de perder.

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 405 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
06-12-2007 ¿Dónde está tu gato?...miau ... miau!!! pantera1
02-03-2007 Es toda una odisea vivir con gatos malcreados, la verdad no he parado de reir con estos tres cuentos sobre gatos y perros. Da para mucho, ya veo. ednushka
25-02-2007 Yo amo a los gatos y no me imagino gato malo. Sus razones ha de tener para clavar sus garras en tus partes, alguna relación ha de haber... ¿una reencarnación? jajaja. Me gusta tu forma de narrar. anemona_
19-02-2007 A mi gato Panchito lo enseñe haciendole oler sus heces, despues de asear con cloro lo hacia oler de nuevo,hasta que aprendio No me vas a creer, con el tiempo se encaramaba en la taza del baño y lo hacia ahi, tambien sabia cambiar la radio , moviendo su trasero encima de las perillas... poquito despues del diluvio.Esas fotos se nos perdieron al cambiarnos a la torre,donde tambien se nos perdio el, no supo volver. Que sabia es galadrielle.Te mando un voto todo razguñado. pantera1
18-02-2007 Pero si los gatitos son una delicia!!! Salvo pequeños daños que pueden ocasionar sus garras ....jajaja. NANAI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]