TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Karnac / Cosas que pasan

[C:269926]

Esperaba la vida pasar de largo mientras el viento pasaba como si fuera esa vida que esperaba pero no llegaba. Todo pasaba y nunca pasaba nada salvo las cosas que pasan cuando esperamos que pase algo interesante, es decir nada. Si pasara algo dejaríamos de esperar que pasara, pero perderíamos otras cosas que pasan por estar pendientes de la que pasó y así todas las cosas pasarían desapercibidas. Seguro mientras esperaba que pasara algo que valía la pena dejé que todo lo que valía la pena pasara de largo, porque todo pasa tarde o temprano, pero siempre esperamos que pase tarde cuando lo que pasa temprano pasa por algo. No pasé por ningún lado por esperar cosas que pasan, es decir que nunca fui algo que le pasa a alguien sino todo lo contrario algo a quien le pasa alguien. Ese alguien pasó y tras su paso dejo muchas cosas que no cuento que fueron porque pasaron hace mucho, en el pasado. Era de esas personas que no pasan desapercibidas, sino que pasan como esas cosas que pasan una sola vez en la vida. Ese alguien pasó memorablemente de largo, dejando una marca al pasar que no se borraría con nada que pasara de ahí en adelante. También pasó que sufrí mucho al verla pasar sin que pasara nada más a parte de lo poco que pasó… las cosas que hubieran podido pasar si se hubiera quedado, en vez de pasar y ya, son incontables, como las hojas que pasan en otoño en algún país al que le pase el otoño. Y así pasó todo lo que valió la pena del pasado. Un vendaval de cosas que pasan sin pasar de verdad y un instante inolvidable que se revive al pasar por ciertos lugares en los que pasaron ciertas cosas, o al oír ciertas canciones que pasaron cuando pasaba lo que tenía que pasar. Ahora solo paso el tiempo mientras el viento me pasa y nada pasa en esta vida por la que ese alguien pasó, pero de todos modos… ya pasó.

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-02-2007 si pasó, tenia que pasar, si no pasó, todavia hay lugar...muy bueno... Maggie_Lee
13-02-2007 Jajaja Cuioso no! perdona, Curioso, y.. el final me estremeció! Estos deditos.. ;-) vnssa
13-02-2007 Cuioso el juego de palabras. El final me estremecio vnssa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]