TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / Las aventuras del Uneador Anónimo! (cap2)

[C:269930]

Las aventuras del Uneador Anónimo!
(Leer con acento portugués)

Resumen du capítulo anterior
Eu menino Juanciño estaba en internechi dando unichi eu todo du mundo porque sua madre neu le dio na sopa en la madrugada.
Bajo eu suedonimu na "Uneador Anónimo" seu puso rompé las pilutiñas en págini du cuentus.

Segundo Capítulo

-¡Juanciñu! ¡Juanciñu! ¿Qui andá haciendu?
Eu hermano na Juanciño era Melindo, otro niñu hincha hueviños pero más inteligenchi.
-No moleste Melindo, eu estoy en internechi. Vocé puede irse a otro ladu.
-Madriciña meu dijo vocé no va tomar sopiña porque neu va a estudiá nada. Vocé seu un pendeju mocosu.
-¡Eu va ver vocé!
Los hermanus pelearon por boludechi, mientras na garota entraba en el cuartiñu.
-¡Juanciño!¡Melindo!-gritaba nau menina-. ¡No peleen mais!
Y Juanciño reconoció na menina. Seu llamaba Garotiña, na compañera da escola. Era belísima para seu ojos, estaba profundamenchi enaumorato de ella.
-¡Juanciño, eu me enteradu de que estais haciendo vocé!-le dijo na garota-. ¡Vocé está dando unichi en internechi, desgraciatu!.
-¡Nao Garotiña! ¡Iso sé mentira!
-¡Melhor pa vocé! ¡Eu me entero du contrario y jamais volveré a falar con vocé!
Na menina se retira a seu casa enujada con todu mundo, mientras Melindo habla con seu hermano.
-¡Juanciño! ¡Ten cuidao con na menina! ¡Ella eu muito peligrosa! ¡Eu sé ella tiene poderes du macumba! ¡Seu padre es Umbanda y Macumbero!
-¡Cálate y Vete Melindo! Y llámame cuando esté na sopa lista.
-¡Eu te he advertido!

Ahora Juanciño está en un grabe aprietu. ¡Debe elegir entre na amor de sua vida o seguir hinchado na bolas en internechi como na Uneador Anónimo!
¿Qué hara? ¿Cuándo tomará na sopiña? ¿Garotiña será buena menina?
¡No se pierdan nas aventuras du Uneador Anónimo!

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 370 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-03-2013 joooo, esto es muy bueno :) fafner
23-07-2007 kjua! econtumente
16-06-2007 esta haciendo votos para la proxima serie de stan lee ofoperez
17-03-2007 jajajajaja Genial! Aunque me parece que el uneador verdadero tiene más conflictos que una sopinha. Es bueno tomárselo con humor.5***** agua_viva
16-02-2007 No sé si garotiña gostará de um marico. jajaja... /// Muy bueno. Esta es la tercera o cuarta vez que lo leo y cada vez me muero de risa. Espero el próximo capítulo. Creo que me afiliaré a la serie. joaqledo1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]