TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pilardelmar / Vuelo a Marte.

[C:270175]

El jefe entra iracundo a la sala de control e increpa al empleado de manera explosiva:
- Se ha cometido un error, un error fatal.
- ¿Un error? – pregunta el operador – no creo jefe, aquí no se cometen errores.
- Sí, ya lo ha comprobado el departamento de navegación, y la magnitud del error es de cinco grados, treinta minutos, es decir, estamos perdidos.
- ¿Más de cinco grados?, eso es ridículo, los programas de computación que utilizamos no permitirían un solo segundo de error. Lo lamento señor, debe buscar su error en otro lugar.
- Mire usted – replica el jefe con ira mayor – le ordeno que revise de inmediato toda la información que ingresó al sistema computacional y encuentre lo más pronto posible, dicho error.

Entonces el empleado, con su orgullo herido protesta:

- ¿Insinúa usted que me he equivocado en realizar mi trabajo?, debo recordarle que soy el operador más calificado y he sido seleccionado entre miles de candidatos. Respecto a comprobar los datos de navegación, lo considero absolutamente inapropiado.
- Me importa un bledo su condición académica y científica, le ordeno que busque de inmediato ese error en el sistema. Tal vez todavía sea posible rectificar y salvar la misión de la perdición total.
- Es usted como todos los jefes, aburrido y testarudo, un burócrata tozudo que no comprende los procedimientos científicos, estoy seguro que logró su puesto de jefe de la Agencia sólo porque es amigo del Director.
-
El jefe, visiblemente angustiado responde:

- Está bien, todo esto que dice usted lo consideraremos después, por ahora sólo interesa buscar el error y rectificarlo, deje de lado las tonterías.
- Demonios, qué fastidio más grande tratar con personas como usted.

Y aquella discusión se extendió hasta el amanecer sin que se llegara a acuerdo alguno,
Por otra parte, los periódicos aparecidos en la madrugada ya anunciaban al mundo :

“Error de cinco grados desvía nave espacial a Marte con 25 tripulantes, imposible salvarlos”

Sin tener conocimiento de lo anterior, alguien reclamaba :

- Jefe, no sea majadero, todo está bien, aquí no se cometen errores.

Texto agregado el 14-02-2007, y leído por 181 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 que pequeño error de trayectoria humano es errar ahora para los tripulantes infelizsinunojo
17-02-2007 ¿Y quien no se equivoca nunca? Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
17-02-2007 Muy comun en todas partes...has hecho buen retrato...5 estrellas de marte. hippie80
14-02-2007 La comunicación, la comunicación: ¿Por qué es tan difícil? Muy buen texto AnitaSol
14-02-2007 y la brújula? tecclas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]