TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juangaviotas / Dos dias aislado

[C:270488]

Digan ustedes que odian a alguien.Diganlo.No hace falta que sea alguien conocido.Elijan a un tipo cualquiera que pase por la calle.Digan que odian a ese tipo,que lo detestan con toda su alma,que odian a su madre y hasta la cama en donde duerme, y ya verán como nadie se extraña, y como nadie los trata de una forma distinta a lo normal.
Pero luego prueben decir que aman a ese mismo tipo.No lo conocen pero lo quieren como a un buen hermano, y les preocupan sus pensamientos y sus tristesas. Ya verán lo poco que tarda la gente en buscarles una camisa de esas en que las mangas se anudan a la espalda.
El amor es algo muy raro.No existe palabra, ni pensamiento, ni sensación más cursi.Hablen ustedes de amor y se convertirán en el hazmerreír de la gente, y todos los mirarán como a bichos raros.Incluso encontrándome solo y aislado, me hizo sentirme como un chiflado.
Y, sin embargo, pensé en el amor. Pensé: si alguna vez he estado enamorado, no me he dado ni cuenta.si alguna vez eh experimentado ese sentimiento , no se quien me lo inspiró.El amor es algo insípido e intangible.Carece de forma concreta y es imposible describirlo con palabras.Sin embargo, yo tenía la certeza de no haberlo experimentado jamás, aunque cuando me tropezaba con él lo reconocía.
Al menos en otras personas...
Veía parejas tan extrañas, o tan feas, o que se llevaban tan mal, que el único motivo posible de que siguieran juntas era que se amaban.Parejas que, cuando las mirabas , no sabías por quién sentir más lástima, si por ella o por él. Hasta que de pronto te dabas cuenta de que el único digno de lástima eras vos, porque carecías de lo que ellos, por confusos y jodidos que estuvieran, tenían.Y si yo nunca iba a conseguir lo que tenían los feos, los confusos y los ,..los todos...¿cómo lograría llenar mi vida?.
El vacío es algo contra natura.
Y puede que yo también lo sea.
De pronto me di cuenta que estaba llorando.Tarde un rato en advertirlo y, cuando al fin me percaté de eso, la cosa me dejó atonito, porque ignoraba que seguia teniendo la capacidad de sentir conmiseración o dolor humano.Y lo peor fue enterarme que pudiera sentir esas cosas hacia mí mismo.
La simple noción de que carecía de alma hizo que mís lágrimas se secaran.
En esos dos días de aislamiento logre mirarme a mi mismo...
Logré ver qué jodido estaba.

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2007 NO PUEDES RECONOCER LO QUE NO HA EXISTIDO EN TU ALMA.REALMENTE ESTÁS JODIDO.LO SIENTOPOR LA HUMANIDAD. naiviv
15-02-2007 No creo que haya que envidiar a esas parejas que se mientan la madre a diario...uff! es mejor estar solo. Y nadie que supuestamente careciera de alma podría hacer una reflexión como esta. Un saludo. galadrielle
15-02-2007 esta lograda esta reflexión eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]