TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dionebg85 / UNA NIÑA SIN LUZ

[C:270499]

UNA NIÑA SIN LUZ

Todo en esta vida es tan simple, que a veces lo siento como una bofetada en la cara, esta idea maravillosa de la felicidad eterna no va con mi realidad, todo se resume a ese lado oscuro obscuro en el corazón de los seres humanos, supongo que no es tan sencillo sonreírle a la vida cuando has estado tan cerca de la maldad humana, cuando has visto en sus ojos tu reflejo. Ese extraño placer que a veces nace del dolor, como siento que mis heridas me hacen mas fuerte, tu me llevaste al infierno, te sentaste y me miraste mientras me moría de pavor, y te reíste, de mi miedo, de mi dolor, de mi debilidad, me hiciste una promesa, harías alguien fuerte de mi, una persona que no pudiera sentir dolor o miedo, ¿debo agradecerte entonces? Si bien es cierto que me hiciste fuerte, que ya no hay nada en este mundo que pueda dañarme, me quitaste mucho a cambio, te robaste mi inocencia, me quitaste todo lo bueno y lo puro que había en mi corazón, desgarraste mi alma ....me convertiste en un ser frió, impuro, vació, una blasfemia, una niña sin luz, sin paz, con una mente oscura y retorcida, me convertiste en ti, Dios me voltea la cara, no se digna a mirarme mientras el diablo me abre los brazos de par en par y me sonríe, todo es oscuro, todo esta maldito, no hay en quien confiar, en quien creer, no importa lo que digan, no importan sus promesas, no importa cuanto los quiera o los necesite, la gente siempre se va, aunque te digan que te quieren y te hagan sentir importante, que te sonrían, o escuchen tus Palabras con atención, siempre se van, sin decir mas, solo dan la vuelta y se marchan, dejando tras de ellos mi corazón destrozado, sintiéndome como una tonta porque una vez mas, volví a confiar, y lo peor es, que no importa cuantas veces me lo jure, ya no volveré a querer, siempre termino cayendo de nuevo, termino sola una vez mas, cada vez mas lejos, preguntándome, si realmente abras destruido algo dentro de mi, algo que nunca podré recuperar, así qué me quedo como estoy, me conformo día a día, con mi existencia, con mi vida gris y sin sentido, esperando por ti, aun con mi miedo, sigo buscándote en todas partes, temerosa de que me quites lo que hasta hoy conseguí, de que llegues y rompas mis ilusiones, o simplemente, de que regreses a mi vida...¿que clase de monstruo eres tu? ¿como pudiste dañar a una niña?, hay gente que dice, qué el tiempo lo cura todo, pero solo yo se que hay heridas que nunca cicatrizan, tu eres la cara de todas mis pesadillas, tu eres esa voz dentro de mi cabeza que me dice, que no importa lo que haga, siempre voy a fallar, hay noches en las qué cierro los ojos y casi puedo oír tu voz, tus pasos acercándose, tus gritos, a veces me pregunto si te volveré a ver un día, ¿agacharas la cabeza y fingirás que no paso nada?, no importa lo que hagas, no importa lo que digas, nada va a cambiar, yo esperare por ti, aunque tenga que esperar años, aunque tenga que llegar a lo mas lejano de esta tierra, un día nos volveremos a encontrar, aunque sea en el fondo del infierno, pero se que soy fuerte ahora, ya no me puedes dañar, llena de paciencia esperare, esperare en el inframundo por ti....

Levanto la cabeza y miro a mi alrededor, soledad, el parque a mediodía vació, solo el ruido del viento que mueve las hojas de los árboles puedo escuchar, y el rechinar de las cadenas de mi columpio, pienso en mi soledad, no quiero volver a eso, quiero pensar en algo calido y bueno, algo puro, entonces la recuerdo..."Ariana" el ser mas puro en esta tierra, el mas bueno, mi ángel...tu sonrisa me ilumina, el sonido de tu voz me trae la paz, como me tomaste de la mano y me dijiste que todo estaría bien, que el pasado hay que dejarlo atrás, olvidarlo, seguir adelante y ser feliz...Per la verdad es que me pesa tanto, dejar mis fantasmas atrás, decir que la vida esta llena de amor, de alegría, arriesgarme a amar otra vez, Ariana esta mejor sola, que se olvide de mi, que se encuentre otra que le ame como yo no puedo, que le sea fiel, que la abrase cuando tenga miedo y le diga que todo estará bien, de mi no sacara nunca mas que un “La vida es una lata”, aunque me sonría pacientemente, aunque diga que no le importan mis manías, yo se muy bien que no es así, yo se que llora en silencio cada noche que no regreso a ella, se que le duelen las caricias que regalo por las noches, al calor de un tequila, al ritmo de la música, hombre mujer o ambos, una necesidad primaria, que jamás he llegado a satisfacer por completo, drogas, alcohol, lo que sea para bloquear ese dolor sordo, para sentirme viva aunque sea por un par de segundos, me levanto del columpio, sacudiéndome el polvo de los tobillos.



-Voy a matarlo.



Te dije una vez, voy a buscarlo y cuando lo encuentre lo matare con su propia arma, “No” me dijiste desesperada, me rogaste recapacitar, me imploraste su perdón y lloraste a mis pies mientras me decías que me querías contigo, a tu lado, para siempre, no en una celda encerrada por el resto de mi vida, pero ese dolor regresa otra vez, el maldito vació, así que no me queda mas remedio, voy a matarlo como mi madre debió hacerlo cuando era yo una niña indefensa, voy a matarlo, me digo otra vez para darme fuerzas, por Ariana, por esa casita en el campo, que un día prometimos construir, lejos de la cuidad, de la corrupción y las drogas.

Comienzo a caminar a la salida, ya lo veo llegar en su carro ultimo modelo, hablando por su celular, sonriendo como si no tuviera un pasado manchado, como si violar niñas y asesinar campesinos fuera cosa de todos los días, No me importa si muero en el intento, no me importa si sus guardaespaldas me disparan hasta matarme, estoy determinada…



-¿Por qué no puedes olvidar?



Sigo oyendo su voz desesperada, lo hago por ti Ariana, digo en voz alta, Por ti y por mí, Por nosotras, me acerco cada vez más, pero su maldita voz sigue resonando en mi cabeza “Perdónalo”…Me acerco hasta el, se sorprende de verme ahí, armada, furiosa, enfrentándolo como debí haberlo hecho hacia 15 años, entonces lo entiendo…me quedo ahí, frente a el y le grito “¡Yo soy tu hija!” Me siento ridícula de repente, quiero salir corriendo, escapar..Me doy la vuelta mientras comienzo a correr, mientras el, detrás de mi grita con su acostumbrada sangre fría



-¡Dispárenle!



Siento las balas entrando y saliendo a través de mi pecho, caigo al suelo sin sentir mas, sin dolor, ni amargura ni arrepentimiento, solo tranquilidad, finalmente estaremos juntos, el no podrá lastimarnos jamás…Ariana…espera por mi….

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 245 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 buena historia llena de sentido palabras bien detalladas con mucho significado neison
15-02-2007 Una historia desgarradora. Extrañé algunos puntos, pero fuera de eso tiene muy buena estructura. Me gustó la ambiguedad y el sentimiento que transmite. Felicitaciones. Taconvino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]