TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / U55 Una corta confesión

[C:270599]

Hoy se que estoy enamorada de ti, no sé por que fue, se que nuestros caminos se cruzaron, se que me agradas es una atracción muy fuerte, mariposas en el corazón no siento debido a que apenas nos conocemos, pero... compartiría mi vida contigo, se que es un riesgo y simplemente estoy ciega y enamorada no dejo de pensar en cada mail que te mando y el último me dices que no regresarás a mi vida aún no se si estoy nerviosa... por que me río de pensar en lo que te escribí diciéndote papá jajajajaja... la culpa del todo n es mía un día tu me dijiste hija jajaja ¿será por eso que me río?, cómo dije simplemente son mis nervios o ¿una tristeza más profunda?

Hoy no niego nada y no soy cínica.

Sé que te he puesto en un pedestal te admiro, me gustas, tus manos me encanta, tu ternura, tu gran corazón que escondes, por que ha sido lastimado muchas veces y no quieres que te defrauden, pero sobre todo tienes miedo de que te lastimen nuevamente...

Todos somos así hasta yo tengo ese temor a veces de que me rechaces pero hoy este momento en esta tarde, no lo tengo al contrario me da mucha risa...

Desde que te conozco todas las mañanas apareces en mi mente eres mi primera idea de la mañana, y trato de no pensar en ti todo el día cuando pienso en cosas serias desapareces, cuando se que no tengo nada que ofrecerte desaparezco...

Mi mundo se volteo de cabeza... mis pensamientos están contigo desde aquel día que se me ocurrió la gran idea de salir juntos jajaja creo nunca lo volveremos hacer, pero también creo que si volviera a pasar no lo creería... te tengo miedo, o ¿es el miedo de saber que te quiero?

Trato de saber por que te quiero o cual es mi necesidad de ti... realmente... me agrada estar contigo, me agrada tu compañía, tu voz, tu platica, tu esencia, lo frío que a veces puedes ser, lo cálido que eres, lo predecible jejeje, lo tierno, no sé la confianza y aparte que no es toda, se que yo me podría ir contigo a cualquier parte, y no tendría miedo, es más se que eres un gran compañero de viaje, no lo sé, es increíble saber todo esto de ti y a veces es el temor que agolpa y decir ¿será cierto?, o es solo la imaginación momentánea...

Eres frío, solitario, te crees amargado, grande, casi un anciano así te ves... no niego que puedas ser cruel, no niego que a veces tengas que usar esa mascara fría, pero si fueras del todo así nunca hubieras aceptado el conocerme...

Me recuerdas a mi cuando niña en muchas cosas en muchos pensamientos que tenía yo, de lo fría, pulcra y seria que era, bastante inflexible, y siempre exigiéndome mucho, molesta con el mundo que me rodea, y generándome disgustos...

La vida es distinta a como la pintamos a veces depende del día, la hora y del momento...

Quiero... ¿? Realmente te quería pedir que si no te ries de cada mensaje que te envió, no te acerques más no lo resistiré, pero si te has reido en todo esto, solo suplicaré para que si no eres para mi me encantaría conservar tu amistad, se que si no eres tu alguien llegará para mi mejor que tu pero si tu eres lo mejor, moriría en tus brazos, y ahora si estaré esperando el momento donde renazcamos, juntos, perteneciéndonos uno al otro, unificándonos, creciendo... amándonos plenamente, al compás de los tambores, de mi música, de tu filosofía, de mi fantasía, de nuestros sueños, de tu vida de mi vida... de compartir la existencia de compartir una vida

Eres para mi... me lo a dicho el viento...
Eres para mi... lo oigo todo el tiempo...
Eres para mi...
(Julieta Venegas)

Y para tus miles de admiradoras jejeje

¿Porqué digo que tienes miles de admiradoras? Realmente no serán miles, pero se que las tienes y eres un hombre totalmente listo y audaz, es muy difícil darte la vuelta, también te gusta investigar, no sé, se que vivir contigo en parte sería difícil, difícil en el sentido que tienes una profesión que te demanda más que si fuera tu esposa es sumamente celosa, y se que te tendría que compartir con ella con tu bella profesión, no sé, se que no quieres una esclava pero yo lo sería... –que loca estoy, son mis cinco segundos de esclavitud jajaja- pero quiero ser todo lo que una mujer puede ser en un hombre, tu niña, tu amor, tu vida, tu amiga, tu esposa, tu amante, tu alma gemela...

Quiero estar contigo

Pero hoy se que solamente es que quiero yo que tu estés presente, pero y tu... ¿Qué quieres?, ¿quieres estar conmigo?


*Solo queria comentar que necesitaba sacar más cosas pero no comprendo ¿qué pasará?, pero lo que pase, bien valio la pena conocerlo ^.^

Saben y le tengo tanta confianza que me iría al fin del mundo con él, o simplemente se que estoy en buenas manos, ¡Me encanta!, sólo no se lo diga ¿si?


Texto agregado el 16-02-2007, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2007 Mira que yo senti lo mismo, y lo sigo sintiendo con aspectos diferentes, yo también sería su esclava, e iria a cualquier parte del mundo con el, como ya ha dicho que las cosas salgan como no hemos previsto,q ue gracias a dios es así como comienza el amor. andyengel
16-02-2007 Parece ina lluvia de invierno, son vientos que arrastran todo hacia lo inevitable, hacia lo finalmente doloroso. Saludos, un abrazo y la espera por que las cosas salgan como no hemos previsto. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]