TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NUWANDA / Piso Veitiuno.

[C:270603]





Piso Veintiuno.


“Desde este apartamento se puede ver todo Santiago”, pensó mientras disfrutaba de la vista. Ya era un hombre independiente, podía hacer lo que quisiera. Nadie podía controlarlo, ni decirle qué es lo que tenía que hacer. Se sentía grande. Las cosas le estaban saliendo bien y todo lo malo quedaba atrás, solo regresaba un recuerdo constante que daba vueltas una y otra vez en su cabeza, Camila, con su pelo al viento y su figura de los diecisiete, solo ella capturada en una foto que estaba sobre el velador de su habitación junto a su cama. Ella, que ya no esta. Ella que se fue. Ella que no quería irse, pero que sin embargo ya no estaba. Una enfermedad recalcitrante, un cáncer maldito, dijo otra cosa. Y solo quedaba un agujero en el pecho, una pesadilla constante, una lagrima y un recuerdo inoportuno, miro por la ventana. Piso veintiuno, y una gran vista de Santiago. Piso veintiuno y una vida solitaria. Piso veintiuno y un gran salto.

Texto agregado el 16-02-2007, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 Buen cuento. Como de un momento a otro un recuerdo puede cambiar el destino de una persona. Narraste de una manera clara y profunda, el estado del alma de una persona. Me gustó tu texto. candy11
26-02-2007 Bien, me gustó. Bien llevado y con un cierre prolijo. Te felicito tio_coco
16-02-2007 lastimosamente las vistas hermosas, solo estan por fuera... me gusto! myemptyroom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]