TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelfo / conociendo a otra mujer

[C:270750]

"hola"
"hola"
"eres linda"
"gracias"
"te apetece tomar una copa?"
"no bebo"
"yo tampoco... bueno si, pero poco"
"ahh"
"y que haces?"
"estudio arquitectura... y tu?"
"ehh yo estudio literatura..."
"ahhh q buena y escribes?"
"si, trato de escribir .. a veces sale buen material a veces no.. es relativo"
"claro, te entiendo"
"no, no entiendes"
"bueno si tu lo dices"
"ehh.. tienes un cigarro?"
"no fumo"
"ahhh no fumas y no bebes.. que bien"
"si, llevo una vida sana"
"yo no"
"eso esta mal"
"para mi no esta mal"
"si tu lo dices"
"te apuesto que tomas pastillas para dormir"
"si.. como supiste?"
"bostezas mucho.. y tienes ojeras"
"tu tambien tienes ojeras"
"es porque bebo y duermo poco"
"no era que bebías poco"
"si, bueno te mentí en eso... bebo bastante"
"y solo?"
"a veces me junto con amigos con la intención de emborracharnos.. pero me gusta beber solo tambien"
"ahh.. una vez escuche que cuando alguien bebe solo es porque es alcohólico"
"si, tambien escuche eso... entonces soy alcoholico"
"si.. pero no lo pareces, no te comportas como un borracho"
"eso es porque no estoy borracho, no he bebido"
"ahh.. y cambias mucho borracho?"
"depende.. por ejemplo si estuviera un poco borracho y te veo en un bar te converso, trato de seducirte, de buena manera.. gentil, caballero.. para ver si puedo conseguir tu telefono o que salieras a caminar conmigo por santiago.. pero si estuviera totalmente borracho no te hablaría.. a menos que me hables tu primero"
"que raro... igual me atraes pese a que todas mis amigas dicen que eres una mierda"
"ellas no son tus amigas, dicen serlo y tu tambien lo dices.. pero cuando llege el momento te daras cuenta que no son mas que personas que te critican y esperan elogios para sentirse superiores... unas mierdas"
"se nota que las conoces bien"
"de hecho nunca he hablado con ellas.. pero escucho cuando hablan entre si... son falsas, mucho maquillaje, mucha ropa cara.. no entiendo como no eres así tu.."
"no lo sé.. oye caminemos?"
"no, no quiero caminar... tienes un cigarro?"
"ya te dije que no fumo"
"ahh verdad se me había olvidado que eres sana"
"lo dices con cierto tono irónico... acaso crees que es malo llevar una vida sana?"
"no no no... pero no me imagino sano, tan correcto, centrado, sin perder el control... no me refiero solo a las drogas y el alcohol sino algo mas alla de eso.. comportarse como la gente espera que te comportes... sonreir con chistes de curas, bailar cuando todos bailan, decirle a todo el mundo que estas enamorado... me asustan, son tan falsos que hasta los veo reales"
"que raro que eres manuel... me agradas"
"raro? no se... no me encuentro raro"
"piensas distinto a los demas.."
"todos piensan distinto a todos... lo que pasa es que estas tan acostumbrada al mundo falso real que conoces a alguien que no vive muy conectado con ese mundo y te atrae.. es típico"
"ya te habían dicho eso?"
"no importa si lo he escuchado o no... lo que importa es que te atraigo y no sabes por qué"
"si, me gustaría salir contigo mas seguido"
"pero no hemos salido todavía"
"mmm si tienes razon.. pero siento que conectamos"
"yo no siento nada"
"ay que eres pesao.. bueno me voy, si te veo por ahi te saludo.. chao"
"chao"

una mas otra mas otra y otra y otra...
no entiendo a los humanos..
y me alegro al respecto
era linda
quería ser distinta por unos días
o quizas meses
años
siglos
quien sabe...
no soy el profesor que ella cree
no quiero serlo

Texto agregado el 16-02-2007, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-02-2007 Felicítote manuelfo salio original y divertido. Saludos. achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]